Oferta Black Friday 2021: Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11

Muchas personas están deseando poder actualizar a Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft; hay dos maneras de hacerlo, y una es por supuesto comprar directamente una licencia de Windows 11 en CDKeySales e instalarlo de cero, mientras que la otra es tener una licencia de Windows 10 y esperar a que te llegue la actualización gratuita. Sea cual sea tu plan, aquí encontrarás las mejores ofertas durante este Black Friday para comprar tus licencias de Windows y Office.

Gracias a esta promoción por el Black Friday, no solo tendrás la oportunidad de comprar una licencia de Windows 10 con toda garantía y a un precio mínimo en comparación a lo que normalmente cuesta, sino que además podrás hacerlo y luego actualizar gratis a Windows 11. También te recordamos que estas ofertas solo estarán activas hasta el día 30 de noviembre, así que te recomendamos darte prisa y aprovecharlas.

Windows 10 Pro por 11€ en Black Friday con el código HZ35

Banner BF

Cómo activar el código de descuento y activar Windows

Tal y como te hemos comentado arriba, tenemos el código de descuento HZ35 que reduce un 35% el precio que verás en la tienda online al hacer clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto. Activarlo es muy sencillo: primero, regístrate en la tienda e inicia sesión, para más tarde añadir los productos que quieras a tu carro de la compra de la misma manera que harías en cualquier tienda online.

Windows 10 comprar

Tras ello, al acceder al carrito verás en la zona inferior un cajetín en el que podrás escribir o pegar el código, y tras pulsar en Aplicar verás que el precio se actualiza con la cantidad que te hemos puesto más arriba.

Código descuento Windows 10 Office

Una vez hecho esto verás que el precio ya se ha actualizado, y podrás finalizar la compra de manera habitual (te recomendamos pagar con PayPal porque es más rápido y seguro).

Descuento

Tras realizar el pago, en menos de 10 minutos recibirás en la dirección de correo electrónico con la que te registraste tu licencia digital, así que vamos a proceder a activarla. Suponiendo que tienes Windows 10, deberás hacer clic sobre el botón de Inicio y luego seleccionar Configuración (el icono de la rueda dentada), para después navegar al menú «Actualización y seguridad» y, tras ello, seleccionar Activación. En la zona media verás un botón llamado «Cambiar la clave de producto», pulsa sobre ello y aparecerá una ventana azul en la que podrás introducir o pegar el código de licencia que has comprado.

Activar Windows 10

Tras ello, pulsa en siguiente y el sistema se encargará de comprobar la validez de la licencia. Este proceso puede tardar desde un par de segundos hasta un par de minutos, dependiendo de tu conexión a Internet y la disponibilidad de los servidores de Microsoft, pero en cualquier caso, verás que como al finalizar tu sistema ya queda activado permanentemente.

Activar WindowsPatrocinado por CDKeySales.

¡Sé el primero en comentar!