Descuentos del 60% y 1.500€ en premios en el Black Friday de VS Gamers

Descuentos del 60% y 1.500€ en premios en el Black Friday de VS Gamers

Redacción

Estamos a apenas una semana de que el Black Friday de el pistoletazo de salida, y la tienda online Versus Gamers acaba de iniciar su periodo promocional de ofertas en el que podremos encontrar productos de primeras marcas con hasta el 60% de descuento, además de una serie de sorteos con más de 1.500 euros en premios. ¿Te lo vas a perder? A continuación te vamos a contar cuáles son las ofertas más interesantes en hardware, y por supuesto te vamos a contar cómo participar en los sorteos que han montado.

El Black Friday es la mejor época del año para comprar productos de tecnología, porque es cuando podemos encontrar las mejores ofertas. En Versus Gamers han iniciado este periodo desde hoy día 19 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, un periodo en el que los compradores más ávidos podrán encontrar descuentos de hasta el 60% y hacerse con botines en sorteos con premios valorados en más de 1.500 euros de marcas Premium.

Tu PC Gaming más barato con el Black Friday de Versus Gamers

Versus PC

Para alcanzar la victoria es imprescindible tener un PC que esté a la altura, y para este Black Friday VS Gamers ha preparado un equipo especial (de hecho, se llama «Edición Especial Balck Friday» que ha sido diseñado por el equipo de especialistas de Versus para esta campaña. Hay unidades limitadas y su precio base es de 999 euros, pero por supuesto podéis comprarlo más barato ya que tiene un descuento del 13% y se queda por 869 euros durante la campaña.

Este VSPC está potenciado por un procesador AMD Ryzen 5 3600X, una NVIDIA GeForce RTX 2060, 16 GB de memoria RAM DDR4 de Corsair, SSD de 480 GB de Kingston, fuente de alimentación de 500W 80 Plus Bronze y una caja NOX Hummer Blaster ARGB, todo un portento de equipo con el que podrás jugar a tope a tus juegos favoritos sin contemplaciones.

VS PC

Y para vencer en el campo de batalla no solo necesitas un buen PC, sino también sentirte cómodo por lo que el tener una silla que te permita estar concentrado durante horas sin sufrir dolores ni cansancio es fundamental. Por suerte, la bien reconocida silla Drift DR111 tiene un 45% de descuento y podéis comprarla de oferta por 131,90 euros.

Drift DR111

Por supuesto, de nada vale un PC Gaming de categoría y una silla estupenda si no tienes un monitor donde ver tus partidas y unos periféricos para controlarlo todo. Pero no os preocupéis porque en Versus Gamers también han pensado en esto y cuentan con una serie de monitores también en oferta, como por ejemplo el BenQ GL2480E de 24 pulgadas por apenas 98,90 euros o el GL2780E de 27 pulgadas por 139,90 euros. Ambos son monitores con 1 ms de tiempo de respuesta y resolución Full HD para disfrutar a tope de tus partidas sin perder ni un milisegundo (literalmente).

Monitor BenQ Versus Gamers

Ahora bien, si buscas jugar a lo grande también tienen de oferta el ASUS TUF Gaming VG279QM de 27 pulgadas por 338,90 euros, un monitor con 280 Hz de frecuencia de refresco, 1 ms de tiempo de respuesta, HDR, G-Sync compatible y resolución Full HD, un monitor que no dejará a nadie indiferente especialmente si pretendes jugar a juegos frenéticos tipo FPS o MOBA.

Los portátiles y accesorios también tienen descuento en el Black Friday

Portátiles Versus Gamers

Si en lugar de un PC eres de los que prefiere un portátil no te preocupes, porque también podrás comprar tu portátil gaming en oferta durante este periodo de Black Friday. En este caso la promoción más interesante la encontramos en el MSI GF63 THIN 10SCSR-876XES que con un 20% de descuento lo puedes comprar por 998,90 euros y además te llevas una mochila de regalo.

Además, un todo gamer que se precie siempre busca que su conexión sea lo más estable y con menor latencia posible, pero no siempre podemos tener el router al lado del PC y tenemos que recurrir a otros métodos, como los PLC. Si buscas unos PLC fiables y rápidos nada mejor que esta oferta en los Fritz! Powerline 1220E Set que con un 17% de descuento los puedes comprar por 98.90 euros.

Versus Fritz

Otras ofertas interesantes durante el Black Friday

Al inicio de este artículo os hemos puesto un enlace a las ofertas generales que podéis encontrar en Versus Gamers desde hoy y hasta el 3 de diciembre por el Black Friday, y también os hemos hablado de las que consideramos más interesantes de todas ellas, si bien obviamente no son las únicas. A continuación te contamos algunas otras que también consideramos que te pueden interesar, y es que todo gamer necesita unos periféricos a la altura, ¿verdad?

Versus accesorios

Para completar esta época de promociones con, todo sea dicho, unos más que jugosos descuentos, VS Gamers amplía los plazos de devolución de todas las compras hasta el 20 de enero de 2021 y brinda la posibilidad de financiar los pagos sin coste alguno para el usuario, así que lo tienes más fácil que nunca para tus compras de Navidad.

Más de 1.500 euros en premios y regalos

Sorteo Versus Gamers

Por si lo que te hemos contado hasta ahora te parece poco, Versus Gamers también ha comenzado una promoción mediante la que se pueden ganar más de 1.500 euros en premios a través de sus redes sociales. Entre otras cosas, los usuarios podrán conseguir gratis teclados de Ducky, un volante y pedalera de Thrustmaster o un completo pack para streamers de Ozone. Además, durante los próximos días también comenzarán otros sorteos con hardware de ADATA, BenQ o ASUS.

Todas las ofertas de la campaña están disponibles aquí.