El Black Friday llega a Newskill y Nfortec con ofertas en todo su catálogo

Desde hace un tiempo para acá, el Black Friday no se celebra tan solo el último viernes de noviembre, sino durante toda esta semana que arranca en el día de hoy. Se trata de un periodo promocional en el que los amantes de la informática, el hardware y la electrónica de consumo podrán encontrar los productos que estaban esperando a mejor precio que nunca, y unos fabricantes del calado de Nfortec y Newskill no iban a ser menos, pues ofrecen unas sustanciales rebajas en casi todo su catálogo de productos. En este artículo os resumimos las mejores ofertas que podréis encontrar.

El ambos casos el periodo de ofertas por el Black Friday comenzó el pasado 19 de noviembre, pero se mantendrá activo hasta el día 28 (este próximo domingo), y gracias a ello podréis encontrar descuentos de hasta el 40% en el catálogo de productos de Nfortec y hasta un 50% en el de Newskill. Vamos a ver las ofertas más interesantes que podemos encontrar.

El Black Friday llega a Newskill, ¡hasta el 50% de descuento!

Newskill ratones Black Friday

Las mayores ofertas de este fabricante las encontramos en su familia de ratones gaming, donde podremos encontrarlos hasta por la mitad de su precio habitual. Así, tenemos por ejemplo la familia Arakne (que comprende los modelos Elite, Elite Ivory, Tournament y el Arakne normal) con descuentos de entre el 33% y el 40%, pero las mayores ofertas las tenemos en los modelos Lycan, Helios, Habrok y Atreo que están literalmente a mitad de precio, con un 50% de descuento.

No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con un excelente ratón gaming que se adapte a tus necesidades pagando un precio mínimo.

Las ofertas durante toda esta semana del Black Friday se extienden a todo el catálogo de Newskill, y dentro de este podrás comprar no solo ratones, sino teclados, auriculares, monitores, sillas, micrófonos y todos los periféricos gaming que se te ocurra, incluyendo la mesa gaming Tanaris RGB, que tiene un descuento bastante interesante y que la convierte en mucho más apetecible que de costumbre.

Como decíamos, las ofertas son más que extensas, así que te recomendamos echarle un vistazo a toda la web del fabricante para echar un vistazo y poder hacerte con lo que más te interese.

Hasta un 40% de descuento en el catálogo de Nfortec

Nfortec fuentes

El fabricante español Nfortec también se suma al periodo promocional por el Black Friday de este año, y gracias a ello podremos encontrar descuentos muy interesantes en todo su catálogo, que llegan al 40% en algunos casos. Entre las ofertas más destacadas encontramos sus familias de fuentes de alimentación, que tienen hasta un 30% de descuento y nos permitirán hacernos con modelos como el Vanth (80 Plus Gold, modular) que analizamos hace poco con un 25% de descuento, los modelos Sagitta o los SCUTUM X con hasta el 31% de descuento.

De igual manera, Nfortec también tiene ofertas muy destacadas, como por ejemplo la serie de almacenamiento Alcyon con un 33% de descuento (tienen SSDs tanto PCIe NVMe como SATA 3, la excelente refrigeración líquida Atria 360 (disponible tanto en negro como en blanco) con un 25% de descuento, o sus cajas Krater o la enorme Aqueronte que también analizamos con hasta un 20% de descuento.

Recuerda que tanto para Nfortec como para Newskill, las ofertas por el Black Friday están activas desde ya mismo y durarán tan solo hasta este domingo día 28, por lo que si andabas buscando periféricos o monitores gaming o hardware para completar tu PC como refrigeración, cajas o fuentes de alimentación, no dejes de visitar sus respectivas tiendas online para aprovechar las mejores ofertas que vas a encontrar este año.

¡Sé el primero en comentar!