¿Quieres Windows 11? Ahorra un 20% al comprar Windows 10 u Office

Como ya os hemos comentado con anterioridad, una de las mejores cosas que va a tener Windows 11, el próximo sistema operativo de Microsoft, es que podremos actualizar de forma gratuita si poseemos con anterioridad una licencia original de Windows 10. Por este motivo, y si todavía no la tienes, en este artículo te vamos a contar cómo comprar licencias originales y de por vida tanto de Windows 10 como de la suite ofimática más utilizada del mundo, Microsoft Office.

Windows 11 tiene muchos requisitos relativos al hardware, pero si quieres ahorrar bastante dinero en la parte del software lo mejor que puedes hacer es prepararte de antemano y hacerte con una licencia de Windows 10 para luego poder actualizar gratis. Para ello y como de costumbre, a continuación te vamos a contar dónde comprar tus licencias originales y vitalicias ya no solo al mejor precio, sino que además te vamos a proporcionar un cupón de descuento mediante el que podrás ahorrar un 20% adicional.

Las mejores ofertas para Windows 10 y Microsoft Office

Banner CDKsales

Recuerda utilizar el cupón de descuento HZ20 para obtener un 20% de descuento con respecto al precio que aparece en la web.

Grandes ofertas en licencias vitalicias de Windows 10

Llévate la suite ofimática al precio más bajo

Ahorra más dinero comprando ambas licencias

¿Comprar licencia para Windows por Internet es seguro?

Windows 10

Por supuesto que lo es. De igual manera a que existen tiendas online que venden, por ejemplo, videojuegos, también hay tiendas online como esta que os estamos recomendando hoy que venden licencias de software, entre ellas por supuesto el sistema operativo más utilizado del mundo, Windows. Mucha gente no se fía porque viendo los precios de venta de Windows por parte de Microsoft, estas licencias parecen demasiado baratas y por lo tanto se puede llegar a pensar que son falsas o no lícitas, pero nada más lejos de la realidad.

A raíz de una sentencia del tribunal europeo de 2012, las licencias de software se consideran a todos los efectos como si fueran productos físicos, y por lo tanto su compraventa es completamente lícita y legal de igual manera que es legal que tú quieras vender tu tarjeta gráfica en el mercado de segunda mano. Tiendas como esta, adquieren grandes cantidades de licencias de equipos OEM de empresas que los van a desechar, las reactivan con Microsoft para garantizar su funcionamiento y legalidad, y luego las venden de nuevo, lo cual les permite hacerlo a los precios tan bajos como los que os hemos indicado arriba.

Además de esto, este tipo de tiendas online cuenta con varios factores que garantizan su licitud, tales como el certificado de seguridad en la propia tienda online, el sistema de verificación automático del correo electrónico, y por supuesto el pago seguro mediante PayPal. Dicho esto, nuestra recomendación es que si necesitas licencias de Windows u Office, que no tengas reparos en comprarlas al mejor precio en tiendas como esta.