Tus películas en cualquier parte con los mejores pico proyectores

Tus películas en cualquier parte con los mejores pico proyectores

Rodrigo Alonso

Poder ver tus películas y series favoritas en cualquier parte es algo que, normalmente, se limita a verlas en un smartphone, tablet o portátil. Sin embargo, en este artículo te vamos a contar cuáles son los mejores pico proyectores del mercado para que no solo puedas ver tu contenido multimedia favorito en cualquier parte, sino para que además puedas hacerlo a lo grande.

Los pico proyectores se diferencian de los proyectores normales principalmente por dos cosas: la primera es que ocupan muy poco espacio y se pueden poner en cualquier parte, y la segunda es que tienen batería integrada o al menos puedes cargarlos por USB, de manera que literalmente sí que puedes usarlos en cualquier parte.

Por supuesto, igual que los proyectores necesitarán de una fuente de vídeo, que puede ser un smartphone, un pendrive USB o lo que quieras, de manera que podrás ver tanto los vídeos que tengas almacenados en el dispositivo, como programas de streaming como Netflix por ejemplo. Dicho esto, vamos con el listado de los mejores pico proyectores del mercado, tanto por características como por utilidad.

LG Cinebeam Ph150G

LG Cinebeam Ph150G

Este pequeño pico proyector tiene unas dimensiones de 11,5 x 11,5 x 4,4 centímetros y pesa 458 gramos, y aun así es capaz de emitir contenido multimedia en resolución HD nativa (720p) con 130 lúmenes de intensidad. Su batería integrada lo dota de 2,5 horas de autonomía, y además de admitir HDMI como entrada de vídeo también se le puede meter el contenido directamente por USB. Es compatible, por si esto fuera poco, con sonido Dolby Digital y DTS.

Crosstour DLP Pico

Crosstour DLP Pico

Este es uno de los pico proyectores más pequeños del mercado, con un tamaño de tan solo 9,2 x 8,1 x 5,5 centímetros y un peso de 358 gramos. Su resolución nativa es de 640 x 360 pero es capaz de soportar resolución 1080p, su batería es de 3000 mAh lo que le da una autonomía de hasta 4 horas y cuenta con una vida útil de su lámpara de 55000 horas.

Artlii Mana DLP

Artlii Mana DLP

Con un tamaño de 11 x 9,8 x 3,8 centímetros y un peso de 349 gramos, este delgado proyector tiene una resolución nativa de 854 x 460 píxeles, pero es capaz de emitir vídeo a resolución Full HD. Cuenta con una batería integrada que le da 3 horas de autonomía, pero la parte mala de su pequeño tamaño es que solo admite entrada de vídeo a través de USB, si bien también cuenta con conectividad WiFi para poder emitir el contenido desde el smartphone sin cables.

AAXA Technologies P2 Jr

AAXA Technologies P2

Este pequeño cubo de 7,1 x 5,8 x 7,1 centímetros y 249 gramos de peso es otro de los pico proyectores más pequeños y livianos del mercado, que cabe en la palma de la mano. Aun así, admite resolución Full HD con 55 lúmenes, admite entrada por USB, HDMI o WiFi y cuenta incluso con mando a distancia para controlar el contenido que emite.

AAXA P300 Neo

AAXA P300 Neo

Otro pequeño proyector con muy buenas características técnicas. Mide 14 x 8,9 x 3 cm y pesa 381 gramos, tiene una batería que lo dota de una autonomía de hasta 2,5 horas y es capaz de emitir contenido en resolución Full HD. Como entradas de vídeo, podremos elegir tanto HDMI como USB y su lámpara promete una vida útil de 30.000 horas.

PHILIPS PicoPix Fun PPX4350

PHILIPS PicoPix Fun pico proyectores

Este proyector LED tiene un tamaño de solo 1,7 x 9,7 x 5,4 centímetros y pesa 127 gramos, por lo que es el más ligero de todos. Su resolución nativa es de 640 x 360 pero es capaz de emitir a resolución 1080p. Como entradas, tan solo admite vía WiFi desde el smartphone o a través de una tarjeta de memoria micro SD, y aunque no tiene batería integrada se alimenta mediante USB, así que podremos utilizarlo en conjunto con un powerbank sin problemas.

Bewinner Video Beamer

Bewinner Video Beamer pico proyectores

Terminamos la lista con un proyector que más que ser pico deberíamos decir que es mini, pero aun así hemos querido incorporarlo en la lista porque es muy interesante. Mide 19 x 16,5 x 8 cm y pesa 531 gramos, cuenta con una resolución de 320 x 240 pero admite salida a 1080p con una lámpara capaz de emitir hasta 600 lúmenes de brillo, así que es ideal incluso para exteriores. Cuenta con entrada de vídeo a través de HDMI o USB, y aunque normalmente requerirá que lo utilicemos estando enchufado, también admite alimentación por USB.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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