¿Vas a comprar una Xbox Series X/S? Estos son los mejores mandos

¿Vas a comprar una Xbox Series X/S? Estos son los mejores mandos

Rodrigo Alonso

Si vas a comprar o has comprado una de las nuevas consolas Xbox Series X o S de Microsoft, a continuación te vamos a contar cuáles son los mejores mandos de Xbox One que son compatibles con el nuevo modelo de consola de la compañía, aprovechando que Microsoft ya confirmó que todos los accesorios oficiales de ésta funcionarían sin problemas en su consola de nueva generación.

Naturalmente, el mando que viene de serie con la consola es ya de por sí excelente, así como lo era el que venía con las Xbox One. El mando de Microsoft es bien apreciado por gamers por su excelente ergonomía y autonomía de batería, pero aun así puede que no termine de convencerte, que quieras un mando con mejor funcionalidad o simplemente que quieras un segundo mando para jugar con amigos.

Los mejores mandos para Xbox Series X y S

Sea cual sea tu situación y/o el motivo por el que quieras comprar un nuevo mando para la consola de Microsoft, a continuación te vamos a contar cuáles son los mejores mandos de Xbox One que funcionan sin problemas en Xbox Series X y S.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Prácticamente todos los usuarios de consola y mando en PC estarán de acuerdo en que el mando Xbox Elite es el mejor en todos los sentidos: desempeño, rendimiento, calidad de materiales, autonomía, personalización, etc. Es un mando que lo tiene todo, ya que es inalámbrico, tiene palancas intercambiables con fijación magnética, botones adicionales y además es inalámbrico. En esta Series 2, a diferencia de la primera edición, la batería y el dock para cargarla están incluidos por lo que no será necesario adquirir ningún producto adicional.

Es el mejor mando, aunque también es de los más caros, pero ya sabéis que quien algo quiere algo le cuesta, o eso dicen.

Razer Wolverine Ultimate

El Wolverine Ultimate de Razer también es uno de los mejores mandos para las consolas Xbox, y dado que se conecta por USB también lo es para la Xbox Series X y S. Cuenta con botones adicionales, joysticks intercambiables y una alta personalización que hará que siempre podamos tener el mando configurado a nuestro gusto sea cual sea el juego.

Eso sí, viniendo de Razer ya sabéis que también es de los productos más caros de la categoría.

Power A Fusion Pro

Power A Fusion Pro

Esta marca no es muy conocida, pero si os fijáis en Amazon sin ir más lejos es de los mandos de Xbox más recomendados y, de hecho, de los más vendidos. El Fusion Pro es su mejor alternativa, y cuenta con palancas adicionales igual que el Xbox Elite, botones configurables, bloqueo de gatillos en tres posiciones, motores de doble vibración y una construcción de alta calidad que harán que sin lugar a dudas cualquiera que lo compre quedará satisfecho.

Power A FightPad Fusion

Power A FightPad

Esta misma marca también tiene este mando de diseño tradicional, que como su nombre indica está pensado para juegos de lucha. Solo tiene dos gatillos, ya que los otros dos se han dispuesto junto a la botonera como botones adicionales para que sea más cómodo realizar todo tipo de acciones en los juegos de pelea. Carece eso sí de joysticks, solo tiene D-Pad, y por ese motivo no es demasiado apto para otro tipo de juegos que no sean de lucha o plataformas.

KROM KEY

Esta es probablemente la alternativa más barata dentro de los mejores mandos de Xbox. El fabricante KROM cuenta con varios modelos entre los que seleccionamos el KEY, un mando con disposición de Xbox muy sencillo pero de buena calidad y que cuenta con 12 botones en total, incluyendo el modo tubo que es especialmente útil para juegos de tipo shooter.

Nacon PCGC-400ES

Nacon PCGC-400ES

Este mando de Nacon está diseñado, según el fabricante, para emular teclado y ratón y es específicamente indicado para juegos de tipo eSports. El mando está en principio diseñado para PC pero funciona en Xbox sin ningún problema gracias a su interfaz USB. Incorpora cuatro botones adicionales en la parte de atrás que son configurables para que nos resulte más cómodo realizar acciones complejas.

Mando Xbox Core

mando xbox one vs dualshock 4

Por supuesto, tal y como decíamos al inicio el mando que viene de serie con las consolas Xbox es excelente, y aunque no tiene la calidad ni la funcionalidad del Elite (ya que de lo contrario no tendría razón de ser) sigue siendo una muy buena opción que, desde luego, se coloca entre los mejores mandos de Xbox que se pueden comprar. En este caso si lo compras no mejorarás la funcionalidad del que ya tienes, pero si quieres un mando adicional, no te equivocarás al comprarlo.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.