Estos son los mejores auriculares que Razer ofrece para juegos de tipo FPS

Estos son los mejores auriculares que Razer ofrece para juegos de tipo FPS

Rodrigo Alonso

No cabe duda de que en el panorama gaming actual, Razer es uno de los fabricantes más importantes. Y ya si hablamos de productos de sonido más todavía, desde que adquirieron las patentes de THX. En este artículo vamos a recomendarte los mejores auriculares de Razer, bajo nuestro criterio, para juegos de tipo FPS (shooter en primera persona).

Los juegos de tipo FPS suelen tener una actividad frenética, y por regla general tienen sonidos con gran profundidad de graves (explosiones, disparos, etc.), así que en esta lista vamos a buscar auriculares que tengan unos buenos bajos. De igual manera, en los juegos de tipo FPS nos interesa que los auriculares cuenten con sonido posicional para poder identificar dónde están los enemigos. Por último, nos interesan auriculares ligeros y cómodos para poder pasar muchas horas con ellos puestos, ¿verdad?

Una vez establecidas las condiciones, vamos allá con la lista de los mejores auriculares de Razer para juegos de tipo FPS.

Kraken 2019, garantía de calidad

Razer Kraken 2019 - Review 26

Si hay una familia de productos que es garantía de calidad y buen funcionamiento esa es la Razer Kraken, y más concretamente con su modelo 2019 en el que han mejorado diversos aspectos pero que especialmente los han hecho más cómodos. Estos auriculares proporcionan sonido posicional gracias al software Razer Surround Sound, y dado que son de los más cómodos que ha fabricado nunca la marca, no podemos sino recomendarlos en esta lista.

Cabe mencionar que Razer ya descatalogó sus Kraken 7.1, dado que no es necesario tener un modelo específico cuando con cualquier modelo estéreo pueden conseguir audio posicional gracias a su tecnología de sonido envolvente.

Nari Ultimate, inalámbricos y con sonido espacial THX

Cuando probamos por primera vez unos Razer Nari, nos parecieron los auriculares más cómodos del mercado. Cuentan con la misma tecnología de almohadillas que los Kraken pero con diadema de suspensión, de manera que no tendremos que adaptar los auriculares a la cabeza sino que éstos se adaptarán a ella de forma natural, simplemente con ponérnoslos. Además, como son inalámbricos no tendremos ningún cable por medio desconcentrándonos.

Cuentan con unos muy buenos sonidos graves y además con audio THX Spatial Sound y tecnología Razer Hypersense (sensación háptica), una de las tecnologías más logradas para sonido envolvente. Por cierto, que los Nari están también disponibles en otras dos versiones, los Nari normales que son iguales pero sin tecnología Hypersense y los Essential que son iguales que los normales pero sin iluminación Chroma.

ManO’war, los que tienen mejores graves

Estos auriculares inalámbricos son muy cómodos, pero si están en esta lista no es solo por su comodidad sino porque de todos son los que mejores graves tienen. Además, cuentan con una autonomía de batería de hasta 20 horas para nunca quedarnos «sin pilas» durante las partidas. Hay una versión de los mismos con cable, para aquellos que lo prefieran, que es más barata.

Tiamat 7.1 V2, con sonido surround real

Razer Tiamat V2

Aunque el lanzamiento de estos auriculares data de 2016, siguen siendo una de las mejores opciones para audiófilos gracias a que incorporan cinco altavoces por orejera, entregando sonido posicional real y no virtual. Son también muy cómodos -aunque no tanto como los Kraken, porque no incluyen las nuevas almohadillas- y tienen una consola desde la que controlar todos sus parámetros, incluyendo la posibilidad de conectar altavoces 5.1 a ésta y cambiar de auriculares a altavoces a voluntad.

Extra: D.Va Razer Meka, los más estrafalarios

Auriculares Razer Meka D.Va

No podemos finalizar la lista de los mejores auriculares de Razer para juegos FPS sin incluir alguno de los modelos específicos. Los D.Va Razer Meka no son los mejores en nada, pero su diseño está inspirado en el famoso personaje de Overwatch y resultan muy llamativos, cuando menos.

Entregan sonido estéreo, que se puede hacer surround con la tecnología Razer Surround Sound, y tienen cable. Por fortuna, son también los más económicos.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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