Estos son los mejores auriculares que Razer ofrece para juegos de tipo FPS

No cabe duda de que en el panorama gaming actual, Razer es uno de los fabricantes más importantes. Y ya si hablamos de productos de sonido más todavía, desde que adquirieron las patentes de THX. En este artículo vamos a recomendarte los mejores auriculares de Razer, bajo nuestro criterio, para juegos de tipo FPS (shooter en primera persona).

Los juegos de tipo FPS suelen tener una actividad frenética, y por regla general tienen sonidos con gran profundidad de graves (explosiones, disparos, etc.), así que en esta lista vamos a buscar auriculares que tengan unos buenos bajos. De igual manera, en los juegos de tipo FPS nos interesa que los auriculares cuenten con sonido posicional para poder identificar dónde están los enemigos. Por último, nos interesan auriculares ligeros y cómodos para poder pasar muchas horas con ellos puestos, ¿verdad?

Una vez establecidas las condiciones, vamos allá con la lista de los mejores auriculares de Razer para juegos de tipo FPS.

Kraken 2019, garantía de calidad

Razer Kraken 2019 - Review 26

Si hay una familia de productos que es garantía de calidad y buen funcionamiento esa es la Razer Kraken, y más concretamente con su modelo 2019 en el que han mejorado diversos aspectos pero que especialmente los han hecho más cómodos. Estos auriculares proporcionan sonido posicional gracias al software Razer Surround Sound, y dado que son de los más cómodos que ha fabricado nunca la marca, no podemos sino recomendarlos en esta lista.

Cabe mencionar que Razer ya descatalogó sus Kraken 7.1, dado que no es necesario tener un modelo específico cuando con cualquier modelo estéreo pueden conseguir audio posicional gracias a su tecnología de sonido envolvente.

Nari Ultimate, inalámbricos y con sonido espacial THX

Cuando probamos por primera vez unos Razer Nari, nos parecieron los auriculares más cómodos del mercado. Cuentan con la misma tecnología de almohadillas que los Kraken pero con diadema de suspensión, de manera que no tendremos que adaptar los auriculares a la cabeza sino que éstos se adaptarán a ella de forma natural, simplemente con ponérnoslos. Además, como son inalámbricos no tendremos ningún cable por medio desconcentrándonos.

Cuentan con unos muy buenos sonidos graves y además con audio THX Spatial Sound y tecnología Razer Hypersense (sensación háptica), una de las tecnologías más logradas para sonido envolvente. Por cierto, que los Nari están también disponibles en otras dos versiones, los Nari normales que son iguales pero sin tecnología Hypersense y los Essential que son iguales que los normales pero sin iluminación Chroma.

ManO’war, los que tienen mejores graves

Estos auriculares inalámbricos son muy cómodos, pero si están en esta lista no es solo por su comodidad sino porque de todos son los que mejores graves tienen. Además, cuentan con una autonomía de batería de hasta 20 horas para nunca quedarnos «sin pilas» durante las partidas. Hay una versión de los mismos con cable, para aquellos que lo prefieran, que es más barata.

Tiamat 7.1 V2, con sonido surround real

Razer Tiamat V2

Aunque el lanzamiento de estos auriculares data de 2016, siguen siendo una de las mejores opciones para audiófilos gracias a que incorporan cinco altavoces por orejera, entregando sonido posicional real y no virtual. Son también muy cómodos -aunque no tanto como los Kraken, porque no incluyen las nuevas almohadillas- y tienen una consola desde la que controlar todos sus parámetros, incluyendo la posibilidad de conectar altavoces 5.1 a ésta y cambiar de auriculares a altavoces a voluntad.

Extra: D.Va Razer Meka, los más estrafalarios

Auriculares Razer Meka D.Va

No podemos finalizar la lista de los mejores auriculares de Razer para juegos FPS sin incluir alguno de los modelos específicos. Los D.Va Razer Meka no son los mejores en nada, pero su diseño está inspirado en el famoso personaje de Overwatch y resultan muy llamativos, cuando menos.

Entregan sonido estéreo, que se puede hacer surround con la tecnología Razer Surround Sound, y tienen cable. Por fortuna, son también los más económicos.