Prepárate para Cyberpunk 2077 con esta RTX 2080 Ti, ¡en oferta!

Prepárate para Cyberpunk 2077 con esta RTX 2080 Ti, ¡en oferta!

Rodrigo Alonso

Cyberpunk 2077 será uno de los juegos más exigentes gráficamente del momento, y máxime si pretendes beneficiarte de sus tecnologías Ray Tracing y DLSS, para las que necesitarás poseer una tarjeta gráfica NVIDIA RTX. La gráfica más potente para gaming del mercado es actualmente la RTX 2080 Ti, y si pretendías hacerte con una, a continuación vamos a hablarte de un modelo de Zotac que está actualmente de oferta con un 13% de descuento.

Las GeForce RTX 2080 Ti no han bajado nada de precio desde su lanzamiento, y siguen siendo las gráficas para el segmento gaming más caras del mercado. Con todo y con eso, tienen un nivel de ventas bastante aceptable teniendo en cuenta su precio (recordemos que rondan los 1.200 euros) y están al alcance de pocos bolsillos, pero si estabas ahorrando para comprarte una y así poder jugar a Cyberpunk 2077 al máximo estás de enhorabuena, porque con esta RTX 2080 Ti de la que te vamos a hablar a continuación podrás ahorrarte bastante dinero.

Zotac GeForce RTX 2080 Ti AMP! Edition

Zotac GeForce RTX 2080 Ti AMP! Edition

 Zotac GeForce RTX 2080 Ti AMP! Edition
ArquitecturaTuring
Proceso litográficoTSMC 12 nm
GPUTU102
Tamaño del die754 mm²
Transistores18.600 millones
SM / CU68
Shaders4352
TMUs272
ROPs88
RT Cores68
Tensor Cores544
Caché L25.5 MB
Reloj Base1350 MHz
Reloj Boost1665 MHz
Cantidad de VRAM11 GB
Tipo de VRAMGDDR6
Reloj VRAM14.0 Gbps
Bus352 bit
Ancho de banda VRAM616.0 GB/s
Rendimiento FP3213.45 TFLOPS
Versión PCIe3.0 x16
TDP250 W
Alimentación2x 8-pin
Temperatura máxima95ºC
Salidas de vídeo1x HDMI
3x DisplayPort
1x USB Type-C
Precio de lanzamiento999 USD
Fecha de lanzamiento20 Septiembre 2018

Esta RTX 2080 Ti de Zotac viene con cierto overclock de fábrica, elevando su frecuencia de funcionamiento en modo Boost hasta los 1665 MHz (frente a los 1545 MHz del modelo de referencia); como podéis ver, cuenta con nada menos que 4352 Shaders que garantizan un rendimiento fuera de toda duda en cualquier juego y a cualquier resolución. Además, para títulos como Cyberpunk 2077 que se aprovechan de la tecnología de trazado de rayos y DLSS 2.0, esta gráfica equipa 68 RT cores y 544 Tensor cores, hardware dedicado que nos garantiza el mejor funcionamiento.

Todo este rendimiento, y más con un TDP de 250 vatios, produce bastante calor. Por este motivo Zotac ha optado por una solución térmica con tres ventiladores de 90 mm de diámetro que refrigeran un conjunto de dos bloques de láminas de aluminio que garantizan un funcionamiento a buena temperatura tanto para la GPU como para los VRM y los chips de memoria. Eso sí, debes tener en cuenta el tamaño ya que esta gráfica mide 308 mm de largo y ocupa 2.5 slots PCI (por no decir que prácticamente ocupa 3).

Zotac RTX 2080 Ti conectores

Como salidas de vídeo, como podéis ver se integran tres DisplayPort 1.4 (que soportan resolución 4096×2160 @ 60Hz), un HDMI 2.0 (3840×2160 @ 60Hz) e incluso un USB-C. Por cierto, necesitarás una fuente de alimentación de 650 vatios (recomendada) para dar servicio a besta bestia, que requiere dos conectores PCI-Express de 8 pines de la fuente de alimentación para funcionar.

Precio y disponibilidad

No cabe duda de que por muy buena que sea, se trata de una tarjeta gráfica muy, muy cara, y es que solo con lo que cuesta podrías comprar un PC gaming completo. Ahora bien, si ya tienes un PC gaming de gama alta y no te conformas con nada que no sea el mejor rendimiento, con esta oferta al menos podrás ahorrar bastante dinero, ya que tiene un 13% de descuento frente a su precio original.

Esta oferta evidentemente es temporal y tiene unidades limitadas, así que cuando se terminen volverá a su precio habitual (1.299 euros).

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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