¡No te cortes! Ahorra en tus streaming con estas webcam en oferta

¡No te cortes! Ahorra en tus streaming con estas webcam en oferta

Rodrigo Alonso

Vivimos en la era del teletrabajo y las videoconferencias, pero también del streaming en directo de partidas de juegos, así que el tener una webcam en casa se ha convertido en algo de lo más habitual a día de hoy. Si pretendes comprar una webcam pero no quieres gastarte mucho dinero ahora tienes una excelente oportunidad, porque en este artículo te vamos a mostrar las mejores ofertas de la semana con descuentos de hasta el 55%.

Todas las webcam que os vamos a mostrar en este listado tienen conexión USB y son completamente Plug & Play, lo que significa que no tendrás ni tan siquiera que instalar controladores para que funcionen en un PC con Windows. Por supuesto, todas son compatibles también con Skype o Teams, así como con Open Broadcaster Software y XSplit Broadcaster para tus retransmisiones en streaming.

Logitech HD Webcam C930e

Logitech HD Webcam C930e

Esta webcam es una excelente alternativa para cualquier tipo de uso que pretendas darle, ya que su sensor CMOS incorpora resolución nativa Full HD (es compatible también con resoluciones inferiores) y admite compresión de vídeo H.264. Cuenta con enfoque automático, zoom x4 en 1080p, dos micrófonos omnidireccionales integrados y es capaz de captar un campo visual de 90 grados.

Esta webcam de Logitech tiene un clip universal válido para colocarla encima de cualquier tipo de monitor, tiene conector USB 2.0 e incluye una tapa del obturador externa para mantener tu privacidad mientras no la estás utilizando.

Owlotech Start Webcam

Owlotech Start Webcam

Estamos ante un modelo de webcam extremadamente sencillo, y de hecho su propio nombre ya debería daros una idea de qué esperar de este modelo: es una webcam de «inicio» para principiantes o más bien para usuarios poco exigentes, así que no le podemos pedir mucho pero realmente por menos de 18 euros te dará lo suficiente para poder hacer videoconferencias o grabarte a ti mismo mientras juegas.

Cuenta con resolución nativa 720p y es compatible con resoluciones inferiores, tiene enfoque automático de 20 mm al infinito, cuenta con conexión USB 2.0 y un clip universal para poder ponerla encima de cualquier monitor. Incorpora también un micrófono omnidireccional con sistema de reducción de ruido.

Owlotech Meeting Webcam

Owlotech Meeting Webcam

Algo más avanzado es este otro modelo, que tiene una resolución de 3 Mpx (2048 x 1536 píxeles, compatible también con Full HD e inferiores a 30 FPS). Incorpora un micrófono omnidireccional con cancelación de ruido y es llamativo que tiene un ángulo de visión de 110 grados, así que es idónea para videoconferencias. Por supuesto, su conexión también es USB 2.0 y cuenta con un clip de anclaje universal.

Natec Lori

Natec Lori

Esta webcam tiene un sensor CMOS capaz de grabar vídeo de manera nativa a resolución 1080p y 30 FPS, con un ángulo de visión eso sí de solo 70 grados. Cuenta con micrófono omnidireccional integrado y clip de anclaje universal para poder ponerla en cualquier monitor, tiene enfoque manual (ojo con esto) y no automático y lo que sí es automático es el balance de blancos.

Logitech C505

Logitech C505

Este otro modelo de webcam de Logitech es bastante más sencillo que el primero que hemos visto en este artículo, pero aun así te proporcionará todo lo necesario para realizar videoconferencias o grabarte mientras juegas. Su sensor CMOS es capaz de grabar a resolución 720p y 30 FPS con un ángulo de visión de 60 grados, tiene micrófono incorporado y el habitual clip de anclaje universal.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.