¿Todavía no tienes webcam? ¡Estas tres de Logitech están a mitad de precio!

La webcam no es un «invento» nuevo ni mucho menos, pero en los últimos tiempos en los que el teletrabajo, las reuniones a distancia y el streaming están en auge y a la orden del día se han convertido en un periférico que casi ya es necesario tener. Y, si todavía no tienes una webcam porque te parecen productos caros, ahora ya no tendrás excusa porque las tres webcam de Logitech más vendidas están de oferta… ¡con hasta un 55% de descuento!

Muchas veces hemos hablado de webcams que son óptimas para streaming por sus características, ya que cuando quieres hacer streaming a 60 FPS (que es lo deseable) buscas que la webcam pueda captar el vídeo a esta misma tasa de cuadros por segundo para que se funda de manera homogénea con el resto del vídeo. Sin embargo, para realizar videoconferencias o reuniones de trabajo esto no es un requisito y por lo tanto te puedes ahorrar un buen dinero. Sea cual sea tu necesidad, a continuación te vamos a mostrar tres webcam de Logitech con unas increíbles ofertas para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Logitech Brio Webcam 4K

Esta es considerada la mejor webcam de Logitech hasta la fecha, aunque la parte mala es que también es la webcam más cara del mercado. Por fortuna ahora es bastante menos cara ya que tiene un 51% de descuento y puedes comprarla a un precio bastante más razonable, si bien todavía un poco elevado para tratarse de un periférico como una webcam por mucho que sea 4K.

Esta es una webcam para los más exigentes, y es que es de las pocas del mercado con resolución nativa 4K (4096 x 2160 píxeles), si bien es cierto que a dicha resolución funciona a 30 FPS. También tiene la opción de grabar vídeo a 1080p y 60 FPS, y por supuesto a resoluciones inferiores (máximo 90 FPS a 720p). Destaca por su tecnología RightLight 3 con HDR que ajusta el balance de blancos a la iluminación ambiental de la sala, por lo que aunque estés en penumbra se te verá extraordinariamente bien.

A destacar que cuenta con zoom digital de 5 aumentos, micrófono omnidireccional integrado, enfoque automático, rastreo de rostros y un ángulo de visión de 90 grados. Por supuesto incorpora un clip universal que permite colocarla tanto encima de la mesa como en la parte superior de cualquier monitor de pantalla plana.

Logitech C930e

Logitech HD Webcam C930e

Esta webcam es la más utilizada entre los streamers profesionales porque proporciona una excelente relación entre calidad y precio. Tiene resolución nativa 1080p a 30 FPS o 720p a 60 FPS con enfoque automático, zoom 4X, dos micrófonos omnidireccionales y cuenta con la tecnología Rightlight 2 para mejorar la nitidez en estancias con baja iluminación.

La cámara incluye una tapa externa par el obturador para mantener nuestra privacidad cuando no la estemos utilizando, y por supuesto viene con el habitual clip universal que permite instalarla en la parte superior de un monitor de pantalla plana o encima de la mesa.

Logitech C505

Logitech C505

Esta es seguramente la webcam más sencilla que Logitech tiene en su catálogo, pero también es la top ventas por su precio. Está especialmente pensada para videoconferencias, puesto que aunque su sensor CMOS solo tiene resolución 720p a 30 FPS, destaca por su micrófono de gran alcance, siendo ideal para hablar con otros interlocutores de tú a tú. Eso sí, en este caso carece de tecnología de balance de blancos automático o seguimiento de rostros, pero sí que tiene enfoque automático.

Igual que las anteriores, incorpora un clip universal para poder colocarla encima de un monitor de pantalla plana o encima de la mesa si se quiere.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.