No te pierdas este chasis Corsair 110R con un 15% de descuento

Si quieres actualizar tu setup, es muy posible que estés considerando cambiar la torre de tu PC. Podemos encontrar en el mercado muchas soluciones, pero te traemos una opción de Corsair bastante interesante. Este chasis tiene acabados elegantes, ventana de cristal templado y espacio para el hardware más actual. Además, ahora puedes adquirir este chasis de Corsair con un 15% de descuento.

La torre de PC, Corsair 110R se caracteriza por tener un diseño muy sencillo pero al mismo tiempo elegante. Cuenta con una ventana de cristal templado para que se pueda ver el hardware que en ella se alberga. Además, como dato curioso, dispone de una bahía de 5.25 pulgadas, algo muy raro de ver en la actualidad.

Corsair 110R, un chasis de PC sobrio y muy completo

Esta caja para nuestro ordenador se caracteriza por ser de formato ATX y contar con ventana de cristal templado. Tiene un frontal cerrado, algo que puede ser no muy recomendable para según que casos. Pese al frontal cerrado, en los laterales cuesta con rendija que permite un buen flujo de aire.

Nos ofrece soporte este chasis para placas base ATX, como es lógico, pero también para placas base micro-ATX y mini-ITX. Destacar también que este chasis soporta disipadores del procesador de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 330 mm de largo.

Destaca este chasis por incluir un ventilador de 120 mm en la parte trasera para extraer el aire. Este chasis permite instalar un ventilador de 120 mm o bien uno de 140 mm en la parte superior. Además, podemos instalar en el frontal tres ventiladores de 120 mm o bien dos de 140 mm. Destacar que en el frontal podemos optar por instalar un radiador de hasta 360 mm.

La fuente de alimentación en este chasis está oculta bajo un recubrimiento metálico. Justo en este punto, escondido de la vista, podemos instalar dos unidades de disco duro de 3.5 pulgadas. Cuenta con raíles para instalar los discos duros de una manera cómoda y sencilla. La bandeja donde se instalan los discos duros se puede retirar por completo si la fuente de alimentación fuera muy larga.

Cuenta este chasis con soporte para la instalación de dos SSD de 2.5 pulgadas. Dichas unidades se instalan detrás de la placa base, justo en el espacio para el cableado.

Todos los detalles se han tenido en cuenta

Para facilitar la limpieza del sistema y que se pueda llenar de polvo, se han dispuesto de filtros antipolvo en la parte superior, inferior y frontal. Obviamente, no evitaran que entre polvo, pero sí que ayudaran bastante a evitar que entre más polvo del debido.

La conectividad también es bastante buena, contando este sistema con dos puertos USB 3.1 Tipo-A. Además, cuenta con un puerto jack de 3.5 mm dual, que permite entrada y salida de audio por el mismo conector.

Algo bastante curioso de este chasis es que dispone de una bahía de 5.25 pulgadas. Dicha bahía está destinada a lectores de DVD o de Blue-ray. Pocos son los chasis de PC que en la actualidad ya ofrecen esta bahía. El motivo es que estas unidades ya tienen poco sentido, ya que todo se puede hacer mediante puerto USB en la actualidad.

Este chasis de Corsair tiene unas dimensiones de 418x210x480 mm y un peso de 6,5 kilos.

POSITIVONEGATIVO
Cuenta con dos puertos USB 3.1El frontal es muy cerrado, pudiendo influir en el flujo de aire
Cubierta que esconde la fuente de alimentación
Soporta formatos de placa base comunes
Permite una buena gestión del cableado
Dispone de varios filtros contra el polvo
¡Sé el primero en comentar!