Mejora tu nivel jugando con estos teclados mecánicos en oferta

Mejora tu nivel jugando con estos teclados mecánicos en oferta

Ángel Aller

En caso de que estés buscando cambiar tu teclado, es un buen momento. Te enseñamos varios teclados mecánicos en oferta que te pueden interesar. Los periféricos de Razer, Ozone, Logitech y HP siempre dan un gran rendimiento, y, casualmente, están en oferta alguno de sus teclados. Incorporan las últimas tecnologías de iluminación, como los mejores switches del mercado.

Veréis que hay productos de todo tipo: sin teclado numérico, diferentes switches, iluminaciones fijas o RGB, etc. No todos buscamos lo mismo, así que no sólo nos hemos fijado en el precio de los teclados, sino en las distintas opciones interesantes que os puedan interesar.

Razer Ornata Chroma

teclados mecánicos Razer ornata Chroma

Empezando con este Razer Ornata Chroma, tiene un precio irresistible para todo lo que ofrece. En primer lugar, tenemos un diseño de membrana mecánica que intenta ofrecer confort y rapidez por partes iguales. Tiene un tacto almohadillado gracias a los domos de caucho, ofreciendo una sensación táctil. Por ello, tiene teclas de media altura.

Una de las funciones más interesantes, es su iluminación RGB Razer Chroma de 16.8 millones de colores. Todos ellos se pueden personalizar, creando efectos interactivos o diseñando la iluminación de tu teclado. Para ello, podréis hacer uso de Razer Synapse, el software de la marca.

Sin embargo, su punto fuerte es el reposamuñecas de Razer. Ofrece una ergonomía magnífica que nos permite disfrutar de nuestros juegos y tener nuestras muñecas descansadas. Por último, tiene teclas macros personalizables y tecnología anti-ghosting para presionar simultáneamente hasta 10 teclas.

HP Pavilion 500

teclados mecánicos ofertas HP Pavilion 500

El HP Pavilion 500 es uno de los teclados mecánicos más interesantes en relación calidad-precio. Encima, tiene una oferta que convierte a este producto en una opción redonda. Utiliza un switch red que consigue unos tiempos de respuesta verdaderamente rápidos. Tiene funciones interesantes, como la tecla «Gaming«, la cual oculta todos los procesos en segundo plano para que no molesten mientras jugamos.

Ofrece 2 ajustes ergonómicos en sus pies ajustables con el objetivo de adaptar nuestra postura y relajar las muñecas. También, tiene funciones multimedia que se activan con la tecla «FN», como en los portátiles. Esto facilita al jugador la posibilidad de cambiar de canción sin salir del juego.

Para terminar, destacar su tecnología anti-ghosting y el N-Key rollover, que se trata de una tecnología que busca la precisión en el tecleado. Hay veces que tocamos una tecla, pero no se activa; aquí es donde entra el N-Key rollover.

Razer Huntsman

teclados mecánicos Razer huntsman

Volvemos con Razer, pero cambiamos al modelo «Huntsman», uno de sus productos de gama alta terminados en mate de aluminio. Dispondremos de los switches Razer Opto-Mechanical con una fuerza de 45 G. Estos switches incorporan un sensor óptico de luz dentro de los mismos. De este modo, presionamos una tecla y el receptor se activa por la señal de luz.

Otra de sus características es la memoria híbrida y el almacenamiento en nube. Se trata de crear perfiles con botones o macros y guardarlos en la nube. Podremos guardar hasta 5 perfiles.

Entre otros detalles, Razer integra una barra estabilizadora que permite aumentar la precisión. Y es que la calidad de este teclado mecánico brilla por sí sola, ya que su vida útil es de hasta 100 millones de pulsaciones.

Como aspectos adicionales, encontramos su roll-over, anti-ghosting, cable trenzado y su iluminación RGB Razer Chroma. Sin duda, es un teclado muy completo.

Logitech G815 Gaming RGB GL

teclados mecánicos Logitech G815

A Logitech siempre se le han dado bien los teclados y ratones, línea que sigue este G815. Se agradecen los descuentos en estas gamas porque podemos obtener un teclado mecánico de gran calidad por un precio más competitivo. En este caso, estamos ante un producto brillante.

Empezando por su diseño, trae una placa de aleación de aluminio 5052 y una base de refuerzo de acero. Estos materiales llevan al G815 a otro nivel: ligereza, finura y una resistencia brutal. De esto nos damos cuenta en seguida, ya que la rueda de volumen es de aluminio. Además, toda la superficie es de metal bruñido y las teclas están recubiertas de un material oleofóbico para eliminar las marcas de los dedos.

Incorpora unos switiches Romer -G táctiles que están enfocados para eSports y FPS. La marca los clasifica como «perfil bajo» porque logra una respuesta con la mitad de altura, en comparación con otros switches.

También, tenemos 5 teclas reprogramables , tres perfiles de macros y la iluminación RGB LIGHTSYNC G815. Cabe mencionar los controles multimedia y su puerto USB.

Logitech G513 Carbon

Logitech G513 Carbon

Con el Logitech G513 obtendremos la finura de la marca combinada con una ergonomía de primera. Incorpora switches GX Brown, caracterizados por dar una respuesta mínima sin apenas ruido. A pesar de que sean indicados para gaming o FPS, también son válidos para largas tandas de escritura.

El diseño de este teclado mecánico sigue los estándares de la gama alta de Logitech. Por ello, está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio 5052. Esto se traduce en robustez, larga vida útil y una ligereza óptima.

Este teclado está pensado para largas horas de uso, por lo que incorpora un reposamuñecas de espuma viscolástica que recupera su forma inicial después de ser usada. Está terminada en cuero sintético impermeable, resistente al sudor y que se limpia con facilidad. Para terminar de ofrecer una gran ergonomía, podemos regular sus 6 patas de goma.

Terminando con sus especificaciones, lleva teclas de función FN para activar diversas funciones. Como no podía ser de otra manera, tenemos iluminación RGB personalizable y puerto USB para conectar un ratón.

Ozone Battle Royale

Ozone Battle Royale

Terminamos este sinfín de ofertas con el Ozone Battle Royale. Esta propuesta no tiene nada que envidiar a las demás, ya que tenemos switches Red Cherry MX para disfrutar de la máxima precisión por pulsación. Ozone proporciona un clic suave, agradable y silencioso con estos switches Cherry.

Como los Battle Royale no entienden de plataformas, este teclado mecánico es compatible con iOS y Android. Puedes llevarte este teclado donde quieras y dar tu 100%, ya sea en PC o en smartphones porque tiene un peso ligero. Por supuesto, dispondremos de tecnología anti-ghosting.

Incorpora una función denominada «G-Mode«, ideada para deshabilitar la tecla de Windows. A veces, la pulsamos sin querer y se minimiza el videojuego. Con este modo activado, ya no habrán interrupciones indeseadas.

Sólo nos queda decir que tendremos iluminación RGB de 16.8 millones de colores personalizable en todos los aspectos.