No te quedes sin tu teclado gaming con estas ofertas

No te quedes sin tu teclado gaming con estas ofertas

Ángel Aller

Los teclados mecánicos son famosos por su practicidad, durabilidad y por ofrecer un confort que los de membrana no pueden alcanzar. Por contrapartida suelen ser más caros, pero eso no es problema porque te traemos unas ofertas de teclados mecánicos para que te ahorres unos euros y puedas disfrutar de la mejor tecnología al mejor precio.

Marcas como Logitech, Razer, Ozone o HP son sinónimo de calidad en el sector de periféricos, ya que sus teclados y ratones se sitúan en las posiciones más altas del mercado. Por tanto, hoy te traemos una remesa de ofertas de teclados mecánicos que te ayudarán a obtener el mejor modelo al mejor precio.

Razer Ornata Chroma 

teclados mecánicos Razer Ornata Chroma

Baja de los 100€ este magnífico teclado mecánico de Razer, el cual se caracteriza por incorporar una membrana mecánica con un tacto almohadillado. Este teclado mecánico es compatible con Razer Synapse, tiene anti-ghosting y su seña característica es su reposamuñecas ergonómico.

Además, podremos configurar su iluminación RGB para crear efectos o cambiar los colores con el objetivo de dejar el teclado a nuestro gusto.

HP Pavilion 500

HP pavilion 500

La calidad de los periféricos de HP brilla por sí sola, y este Pavilion 500 se postula como uno de los mejores teclados mecánicos gracias a su precio casi irresistible. Dispondremos de las tecnologías anti-ghosting y N-Key rollover, como de teclas Fn para poder cambiar de canción o utilizar atajos mientras jugamos.

Incorpora switches Red y trae iluminación debajo de las teclas para poder jugar por la noche.

Razer Huntsman

razer huntsman teclados mecánicos

Su rebaja del 43% le empuja a bajar de los 100€, lo que le posiciona en un precio súper atractivo. Desde que lo sacamos de la caja, su diseño premium destaca por una placa superior de aluminio terminada en un efecto mate.

Este teclado mecánico incorpora los switches Opto-Mechanical, los cuales tienen un sensor óptico dentro del switch. Cuando presionamos la tecla, el receptor se activa y se acciona el comando, proporcionando una velocidad de tecleo apabullante.

En Razer han trabajado su barra espaciadora, una pieza clave a la que recurrimos de forma frecuente en los videojuegos. De esta forma, le han dotado de precisión y equilibrio, pero lo mejor del teclado es su vida útil: hasta 100 millones de pulsaciones.

Nos ofrece una retroiluminación LED RGB personalizable con Razer Synapse 3, un cable trenzado para una mayor durabilidad y un Ultrapolling de 1000 Hz, lo que equivale a un 1 ms de respuesta.

Logitech G513 Carbon

Logitech G513 Carbon ofertas teclados mecánicos

Todos conocemos a Logitech por su durabilidad, como por la precisión de sus periféricos.Su chasis es de aleación de aluminio aeroespacial y magnesio 5052, materiales que ofrecen una rigidez y ligereza de primer nivel. Además, podremos personalizar su iluminación RGB con Logitech Gaming Software.

En esta ocasión, el G513 Carbon es un teclado mecánico equipado por unos switches GX Brown, los cuales dan una respuesta táctil y silenciosa que es ideal para FPS. Este teclado de gama alta ofrece teclas FN para utilizar atajos muy interesantes, como es el modo juego (FN+F8), por el que la tecla Windows queda sin efecto y no nos molesta mientras jugamos.

La comodidad está presente en este teclado gracias a un reposamuñecas compuesto de una espuma viscoelástica que es resistente al sudor y es fácil de limpiar.

Logitech G815

Logitech G815

Sin duda, esta es una oferta a tener en cuenta porque estamos ante uno de los mejores teclados de Logitech, el G815. La empresa suiza lo define como una proeza de ingeniería, y es que su placa superior está fabricada en aleación de aluminio 5052, mientras que su base está reforzada en acero. De este modo, tendremos un teclado resistente, fino y elegante.

Equipa unos switches mecánicos Romer-G TGL, que ofrecen una experiencia táctil, silenciosa y muy precisa. Además, estos switches son de perfil bajo, por lo que tienen la mitad de altura que un switch tradicional.

Dispondremos de 5 teclas G para configurar como queramos y una iluminación RGB LIGHTSYNC individual por tecla. En la parte superior izquierda, dispondremos de teclas de selección de memoria para nuestras configuraciones; en la parte superior derecha, encontraremos los clásicos controles multimedia de Logitech.

Razer BlackWidow 2019

Razer BlackWidow 2019

El Razer BlackWidow de 2019 es un súper ventas de la marca Razer, ya que ofrece unos switches Razer Green que han demostrado funcionar muy bien. Ofrecen una respuesta táctil y «clicky», que se traduce en una respuesta rapidísima en el día a día. No solo eso, cada switch viene con protección contra el polvo y líquidos, resistiendo hasta 80 millones de pulsaciones.

Por otro lado, disfrutaremos de tecnologías anti-ghosting, para disfrutar de la pulsación simultánea de varias teclas, como de Razer HyperShift, pudiendo asignar una función secundaria a cada tecla.

Ozone Battle Royale 

Ozone Battle Royale

Terminamos estas ofertas con esta marca española, la cual se ha hecho un hueco en un mercado muy competitivo. Se trata del modelo Battle Royale de Ozone, que equipa los switches Red Cherry MX y una iluminación RGB en todo el teclado. Es cierto que viene sin teclado numérico, pero atentos a este teclado porque es una opción plausible.

Encontramos la función G-Mode como una de sus características diferenciadoras, que nos permite desactivar la tecla Windows. También, dispondremos de 12 teclas multimedia para controlar toda la música y vídeos que se reproducen en el PC desde el teclado, pero las habilitaremos con una tecla Fn.