Estos dos teclados gaming por menos de 20€ son geniales para Fortnite

Estos dos teclados gaming por menos de 20€ son geniales para Fortnite

Roberto Sole

El teclado es uno de los periféricos más importantes a la hora de jugar a videojuegos. Hemos estado buscando teclados gaming económicos y nos hemos encontrado un par de ofertas interesantes. Trust nos ofrece dos teclados gaming pensados para videojuegos, con ciertas diferencias e iluminación RGB con hasta un 37% de descuento.

Primero tenemos el teclado gaming Trust Gaming GXT 835 Azor que es de tipo completo con tres modos de iluminación gestionable sin necesidad de software. Además, tenemos el teclado Trust Gaming GXT 833 Thado TKL, el cual elimina el teclado numérico, haciendo que sea mucho más compacto y conserva la iluminación RGB gestionable sin necesidad de software.

Trust Gaming GXT 835 Azor

No es necesario gastar mucho dinero para tener un teclado de buena calidad pensado para jugar a videojuegos. La marca Trust sobre todo es reconocida por ofrecer productos de calidad bastante aceptable en relación al precio que ofrecen. Suelen carecer de ciertas características, que, en muchos casos, no se suelen utilizar.

Lo primero que destaca de este teclado es que es de perfil completo, así que tiene todas las teclas, incluido el teclado numérico. Dispone de sistema Anti-Ghosting de 8 teclas, lo cual permite pulsar un total de 8 teclas diferentes y que estás sean «reconocidas» en el orden correcto.

Incluye este teclado un sistema de «modo juego» que no es más que deshabilitar la tecla Windows. Seguro que alguna vez te ha pasado pulsarla por error y salir al escritorio, lo cual es un enorme problema. También cuenta con un sistema de retroiluminación RGB con tres modos diferentes y brillo ajustable según queramos.

Tiene, como todos los teclados que se precien, un sistema de elevación para obtener un ángulo de uso más cómodo y pies antideslizantes. Así, podemos tener una mejor ergonomía y evitar que se mueva cuando estamos jugando.

Por supuesto, hay teclados mejores a este en el mercado, pero no más económicos. Es una buena solución si tienes un presupuesto ajustado o el jugar, será algo bastante ocasional.

Trust Gaming GXT 833 Thado TKL

Podemos ver en el mercado un aumento en el número de teclados para videojuegos que eliminan el teclado numérico. En primer lugar, no todos los usuarios usan esta parte del teclado, así que optar por un teclado sin esta parte, les puede permitir ahorrar algo de dinero. Además, se están popularizando sobre todo en los usuarios con poco espacio o bien quieren una setup minimalista.

Este teclado de Trust de tipo Ten Key Less (TKL) ocupa un 20% menos de espacio que otros teclados completos, siendo ideal para quienes tienen poco espacio. Incluso, puede ser una gran opción si lo vamos a usar junto a un portátil gaming y lo vamos a llevar de aquí hacía allí.

Cuenta este teclado con un sistema de iluminación RGB completo y un interesante efecto respiración. Dispone también de un sistema Anti-Ghosting de hasta 10 teclas simultáneas, algo que es excelente. Además, dispone de un sistema que bloquea la tecla de Windows cuando la necesitemos mediante combinación de teclas.

Dispone de un total de 12 teclas de acceso directo multimedia, lo cual nos permite tener el control del volumen y reproducción de contenido. La iluminación también se gestiona directamente desde el teclado, no es necesario ningún tipo de software.

Una opción muy buena para aquellos que quieran jugar de manera casual y tengan espacio limitado. Tiene todas las características mínimas que le podríamos pedir a cualquier teclado gaming.

¡Sé el primero en comentar!