¿Todavía sin teclado gaming? Ya no tienes excusa con estas ofertas

¿Todavía sin teclado gaming? Ya no tienes excusa con estas ofertas

Rodrigo Alonso

Contar con un buen teclado gaming es algo esencial para el arsenal de cualquier gamer, ya que indudablemente proporcionan un mucho mejor rendimiento en juegos que los teclados normales, y además cuentan con iluminación RGB que le da ese toque gaming a tu escritorio. A continuación vamos a mostrarte las mejores ofertas de la semana en teclados gaming de Razer, Corsair y Logitech para que ya no tengas excusa.

Las ofertas en teclados gaming de esta semana son cuando menos curiosas, y es que tenemos tres modelos de tres fabricantes de primera línea diferentes como son Logitech, Corsair y Razer, y cada uno de ellos cuenta con una tecnología de interruptores diferentes. De esta manera, además de tener una estética y lógicamente unos precios diferentes, podréis elegir el que tenga la tecnología que mejor se adapte a lo que buscáis.

Razer Ornata Chroma, con interruptores híbridos

Teclado gaming Razer Ornata Chroma

Este teclado gaming es bastante particular por el uso de los interruptores con «membrana mecánica» de Razer. En esencia se trata de un teclado de membrana que emula las sensaciones de los interruptores mecánicos. En este caso además, las teclas tienen una altura media, lo que facilita una rápida pulsación, algo que se agradecerá en juegos.

El Ornata Chroma cuenta con iluminación RGB Chroma configurable desde el software de la marca, desde el que se pueden también configurar todas y cada una de sus teclas de manera independiente. Su funcionalidad anti ghosting es 10-Key Rollover, lo que significa que podremos pulsar tantas teclas a la vez como dedos tenemos en la mano sin que el teclado se bloquee, por lo que nuevamente es ideal para gaming.

Finalmente, a destacar que se incluye junto con el teclado el famoso reposa muñecas blando de Razer que tan buenas sensaciones da al utilizarlo.

Corsair K68 RGB, teclado gaming mecánico estándar

Teclado gaming Corsair K68 RGB

Pasamos a un teclado mecánico gaming con todas las de la ley, ya que el K68 RGB de Corsair utiliza interruptores Cherry MX Red originales. Estos interruptores tienen un funcionamiento lineal y sin feedback táctil, así que son excelentes para todo tipo de juegos pero también para escritura. Por supuesto, tiene funcionalidad anti ghosting N-Key Rollover, las teclas se pueden configurar de manera independiente, y cada tecla también tiene su LED que permite su configuración de manera independiente.

A destacar que este teclado también incluye el reposa muñecas habitual de la marca, que en este caso es de plástico rígido estriado.

Logitech G815, su teclado gaming por excelencia

Teclado gaming Logitech G815

Finalmente, llegamos al G815 de Logitech, el teclado de más alta gama de los que están en oferta esta semana. En este caso los interruptores son Romer-G LP (también llamados TGL Táctil), fabricados por OMRON. Son interruptores mecánicos de perfil bajo con una activación muy suave y un ligero feedback táctil que los hace muy agradables de utilizar, y al mismo tiempo proporcionan una respuesta instantánea para el mejor rendimiento en juegos.

Este teclado cuenta con teclas para grabación de macros en vivo, cinco teclas dedicadas para macros, teclas multimedia y una rueda de volumen digital, además por supuesto de iluminación RGB configurable independientemente por tecla, teclas configurables y funcionalidad N-Key Rollover.