¿Buscas un regalo para los Reyes Magos? Este teclado gaming de Corsair es perfecto
El teclado es uno de los periféricos que más utilizamos en el día a día, tanto si jugamos con teclado y ratón como si trabajamos desde casa, por lo que, a la hora de comprar uno, es importante elegir un modelo de calidad que nos garantice el mejor funcionamiento.
Tanto si llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de renovar tu viejo teclado como si estás buscando que regalarte por los Reyes Magos, el teclado de Cosair K55 Core es una excelente opción a tener en cuenta, especialmente en este momento ya que tiene un descuento del 25% sobre su precio habitual y puede ser nuestro por tan solo 39,99 euros, bajando desde los 52,99 euros habituales.
Uno de los teclados de Corsair con mejor relación calidad-precio
Si hablamos del teclado Corsair K55, hablamos de un teclado gaming económico que, dentro de esta categoría no tiene nada que ver con los teclados chinos que, a las primeras de cambio dejan de funcionar.
Como buen teclado que se precie, este teclado incluye iluminación RGB en 10 zonas y que podemos configurar a través de la aplicación iCUE de Corsair para así crear diferentes perfiles de iluminación dependiendo del juego que vayamos a jugar y con el resto de los componentes de este mismo fabricante que podamos tener en el equipo como memorias RAM, sistema de refrigeración AIO, ventiladores entre otros.
Se trata de un teclado de membrana, por lo que es perfecto para los usuarios a los que el ruido de los teclados mecánicos no les acaba de gustar. Al igual que otros teclados de este fabricante, el Corsair K55 es resistente a derrames de 300 ml, una garantía de funcionamiento que, particularmente, me ha permitido seguir utilizando mi veterano teclado K68 que también incluye la misma protección.
Incorpora 4 botones multimedia para gestionar tanto la reproducción de música como el control de volumen sin tener que recurrir al menú de Windows o el control de volumen que puedan tener los auriculares que utilizamos habitualmente. Como buen teclado gaming que se precie, incorpora una tecla dedicada para bloquear el funcionamiento de la tecla Windows.
Se trata de un teclado con cable que cuenta con una velocidad de respuesta de 1000 Hz y detección simultánea de 12 teclas. El cable tiene un largo de 1,82, está recubierto con goma y está diseñado para que nos enrede. El precio habitual de este teclado es de 52,99 euros, sin embargo, en este momento podemos hacernos con él a través de PcComponentes con un descuento del 25% con un precio final de tan solo 39,99 euros.
A diferencia de muchos teclados gaming, el Corsair K55 es un teclado completo con distribución QWERTY y edición en español, por lo que incorpora la tecla Ñ. Si estabas buscando un teclado gaming económico de calidad, no puedes dejar escapar esta fantástica oferta de Corsair, uno de los fabricantes de periféricos y accesorios gaming más conocido y popular dentro de la industria del PC y del gaming en especial.
Si queréis saber más acerca de este teclado, podéis pegarle un vistazo a la review de este teclado que publicamos en HardZone.