Desata tu potencial gaming con las ofertas en GPUs RTX de Zotac

Desata tu potencial gaming con las ofertas en GPUs RTX de Zotac

Rodrigo Alonso

Si estabas esperando para pegar el salto a una de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX, ya no tienes que seguir esperando porque en este momento casi todo el catálogo de GPUs RTX del ensamblador Zotac está de oferta, con unos descuentos bastante interesantes e incluso con algunos inéditos. En este artículo te resumimos todas las ofertas.

Zotac GeForce RTX 2080 Ti AMP!

Tarjeta gráfica Zotac RTX 2080 Ti

La tarjeta gráfica gaming más potente del momento tiene un precio realmente prohibitivo, y además rara vez la hemos podido encontrar de oferta. En este caso este modelo AMP! de Zotac sí que tiene un descuento del 13%, lo que reduce su precio en nada menos que 170 euros, aunque aun así sigue siendo bastante cara. No obstante, si pretendes tener la mejor gráfica gaming que existe ahora mismo, esta es una muy buena oportunidad para ahorrar algo de dinero, ¿verdad?

Este modelo de Zotac tiene overclock de fábrica (su GPU funciona a 1665 MHz Boost frente a los 1545 MHz del modelo de referencia), e incorpora uno de los mejores disipadores que tiene Zotac, con triple ventilador para funcionar siempre a buenas temperaturas incluso cuando le exigimos el máximo. Necesitarás una fuente de al menos 650W de potencia y dos conectores PCI-Express de 8 pines para hacerla funcionar, y ojo porque esta gráfica mide 30,8 cm de largo.

Zotac GeForce RTX 2070 SUPER AMP Extreme

Tarjeta gráfica Zotac RTX 2070 SUPER

Este modelo es el top ventas de NVIDIA actualmente, y por supuesto Zotac tiene su modelo sobrevitaminado. La velocidad de funcionamiento ha sido elevada hasta los 1830 MHz frente a los 1770 MHz del modelo de referencia, e igual que la anterior como modelo AMP que es ha sido dotada de un disipador de triple ventilador para mantenerla siempre a buena temperatura. Necesitarás un conector PCIe de 6 pines y otro de 8 pines de la fuente para hacerla funcionar, y su longitud es de 266,7 mm, así que a pesar de su disipador es bastante más pequeña que la anterior.

Zotac GeForce RTX 2070 Mini

Tarjeta gráfica Zotac RTX 2070 Mini

Si tienes problemas de espacio, esta gráfica es una excelente alternativa para no tener que renunciar a la potencia por ello. Está equipada con un disipador de doble ventilador que garantiza un funcionamiento a buenas temperaturas, manteniendo una longitud de tan solo 21,1 centímetros por lo que es más apta para cajas pequeñas, pero con el rendimiento de las RTX 2070. En este caso también tiene overclock de fábrica, pues su core funciona a 1620 MHz, y necesitarás solo un conector PCIe de 8 pines de la fuente para funcionar.

Zotac GeForce RTX 2060

Una RTX 2060 te va a dar un rendimiento excelente para cualquier juego a 1080p con todo al máximo, y este modelo de Zotac más todavía porque tiene OC de fábrica, con su core funcionando a 1680 MHz. Tiene un disipador de doble ventilador que garantiza un funcionamiento silencioso a baja temperatura, con una longitud de solo 20,9 centímetros. Necesitarás un conector PCIe de 8 pines para funcionar.

Extra: la GTX 1660 SUPER Twin Fan también está de oferta

Tarjeta gráfica Zotac GTX 1660 SUPER

Aunque no sea una RTX, también hemos querido meter esta oferta como extra ya que la GTX 1660 SUPER es una gráfica relativamente nueva, y ahora tiene una oferta bastante interesante. En este caso la gráfica cuenta con overclock de fábrica, con su core funcionando a 1785 MHz, necesitarás un conector de 8 pines de la fuente para hacerla funcionar, y su longitud es de 28,3 centímetros dado su disipador de doble ventilador.