Hazte con una NVIDIA RTX antes de que se acaben con estas ofertas

Hazte con una NVIDIA RTX antes de que se acaben con estas ofertas

Rodrigo Alonso

Como sabrás, las NVIDIA GeForce RTX 3000 Series están a punto de ser lanzadas al mercado, por lo que el precio de la generación actual está a la baja, o al menos debería estarlo porque NVIDIA ya ha dejado de fabricar estos modelos y comienzan a escasear en las tiendas. Si quieres una NVIDIA RTX 2000 de generación actual, a continuación te vamos a mostrar las mejores ofertas del día para aprovechar y comprarlas a un precio más bajo.

MSI GeForce RTX 2060 Gaming

MSI GeForce RTX 2060 Gaming

Las GeForce RTX 2060 han demostrado ser desde su lanzamiento las reinas de la gama media, y por un precio «no tan abultado» como sus hermanas mayores proporcionan un excelente rendimiento a resolución 1080p, incluso con monitores de altas frecuencias de refresco. Este modelo de MSI tiene un disipador de doble ventilador e iluminación RGB configurable, para que la gráfica no solo luzca bien sino que se mantenga fresca en todo momento.

Esta GPU funciona a una velocidad de 1710 MHz y cuenta con 3 DisplayPort 1.4 y 1 HDMI 2.0b como salidas de vídeo, tiene un TDP de 160 W (necesita un conector PCIe de 8 pines de la fuente para funcionar) y ocupa dos ranuras PCI, con una longitud de solo 247 mm.

Zotac NVIDIA GeForce RTX 2060

Zotac NVIDIA GeForce RTX 2060

Esta es la versión de Zotac de la RTX 2060, bastante más barata que la de MSI aunque funciona a unas frecuencias un poco inferiores (1680 MHz) pero en esencia va a entregar un rendimiento bastante similar, especialmente bueno a resolución Full HD. También cuenta con un disipador de doble ventilador que garantiza un funcionamiento silencioso y fresco, si bien en este caso no cuenta con iluminación RGB.

La gráfica tiene igualmente tres DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0b como salidas de vídeo, pero en este caso es un poco más pequeña porque aunque también ocupa dos slots PCI, su longitud total es de solo 211 mm, por lo que es especialmente recomendable para cajas de factor de forma pequeño.

MSI GeForce RTX 2060 SUPER Ventus

MSI GeForce RTX 2060 SUPER Ventus

Saltamos un escalón con esta NVIDIA RTX 2060 SUPER con el disipador Ventus de doble ventilador de MSI, un disipador eficiente y sin demasiadas florituras más allá del toque de color plateado. Tiene un ligero overclock de fábrica (funciona a 1665 MHz) y en este caso su TDP aumenta hasta los 184W, si bien también necesita solo un conector PCI-Express de 8 pines de la fuente de alimentación para funcionar.

Cuenta con 3 DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0b como salidas de vídeo, y la longitud total de esta gráfica es de 232 mm nada más, siendo apta para cajas pequeñas por ello.

Zotac NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER AMP

Zotac NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER AMP

Terminamos las ofertas en gráficas NVIDIA RTX 2000 con esta 2070 SUPER de Zotac. Cuenta con un disipador de doble ventilador, iluminación configurable y un ligero overclock de fábrica ya que pertenece a la familia AMP de la marca, con su núcleo funcionando a 1800 MHz. Esta ya es una gráfica bien apta para gaming a resolución 4K sin demasiados problemas, y es excelente para jugar a resoluciones inferiores con todos los ajustes gráficos al máximo.

Igual que todas las anteriores, cuenta con tres DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0b como salidas de vídeo, aunque en este caso su longitud es de 268 mm de largo. Necesitarás un conector PCIe de 8 pines y otro de 6 pines para hacerla funcionar, ya que su TDP se ve elevado a 215W.