No esperes para renovar tu tarjeta gráfica, ¡mira qué ofertas!

No esperes para renovar tu tarjeta gráfica, ¡mira qué ofertas!

Rodrigo Alonso

Renovar la tarjeta gráfica no es algo que normalmente corra demasiada prisa (salvo que se te haya estropeado la tuya), así que es común esperar a periodos de ofertas para hacerlo y así ahorrar un buen dinero. No obstante, esta semana puedes dejar de esperar porque a continuación os traemos las mejores tarjetas gráficas de oferta, para que no tengáis que seguir buscando y así aprovechéis los mejores descuentos disponibles esta semana.

ASRock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC

Esta Radeon RX 570 8 GB de ASRock tiene una frecuencia de funcionamiento de hasta 1320 MHz en modo OC, y es la mejor oferta de esta semana porque su precio baja más de 70 euros con respecto a comprarla sin oferta. Se trata de una gráfica ideal para jugar a resolución Full HD e incluso 1440p por poco dinero, así que si es tu caso, no lo dudes y aprovecha la ocasión.

XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB

Un poco más potente y no mucho más cara es esta opción de XFX, con una Radeon RX 580 8 GB con disipador de doble ventilador y una velocidad de funcionamiento de 1386 MHz en moodo OC. Con esta gráfica no tendréis problemas para jugar a cualquier juego con los ajustes al máximo a resolución Full HD, e incluso podréis disfrutar de gaming a resolución 4K si relajáis un tanto los ajustes gráficos.

Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Mini 8GB

Esta es una tarjeta gráfica con la que ya podréis jugar a 1440p sin contemplaciones, e incluso podréis disfrutar sin problemas de muchos juegos a resolución 4K. Es además una top ventas ya que ocupa muy poco espacio (es versión mini, pero ojo porque sigue ocupando dos zócalos PCI) y ahora se encuentra a mejor precio que nunca, con 100 euros de descuento.

PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB

Esta Radeon RX 5700 XT de PowerColor es otra de las tarjetas gráficas de oferta esta semana; ya sabéis cómo se las gastan las RX 5700 XT, podréis jugar a resoluciones 4K sin demasiados problemas, y realmente con una relación prestaciones / precio mejor que NVIDIA.

Esta gráfica tiene tres perfiles de funcionamiento: 1605 MHz de base, 1755 MHz en modo juego, y hasta 1905 MHz en modo OC.

XFX AMD Radeon RX 5700 XT THICC II Ultra 8GB

Esta otra versión de la Radeon RX 5700 XT es muy parecida a la anterior, pero es un poquito más cara porque su nivel de overclock de fábrica es también más elevado, llegando hasta los 1980 MHz en modo OC.

ASUS GeForce GTX 1650 Dual 4GB OC

Bajamos de categoría, porque la gama media y media-baja también tiene varias tarjetas gráficas de oferta como por ejemplo esta GTX 1650 de ASUS, una gráfica sencilla pero económica que nos permitirá jugar sin problemas a cualquier juego a resoluciones Full HD.

ASUS GeForce GTX 1660 SUPER OC Dual 6GB

Si buscas algo un tanto más potente tienes esta GTX 1660 SUPER, también de ASUS, que ya nos va a permitir llegar a jugar a 1440p e incluso a algunos juegos a resolución 4K sin inconvenientes.

Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB

Terminamos la selección de tarjetas gráficas en oferta de esta semana con este modelo de Gigabyte; se trata de una RTX 2060 con disipador de doble ventilador que nos permitirá jugar sin problemas a cualquier juego al máximo en resolución Full HD, y a la mayoría de juegos a resolución 1440p e incluso 4K.