¿Sin espacio para tus juegos? Olvídate con este SSD de 2 TB en oferta

¿Sin espacio para tus juegos? Olvídate con este SSD de 2 TB en oferta

Javier López

Es realmente increíble el aumento que están experimentando los juegos en la actualidad. Por ejemplo, Call of Duty: Modern Warfare llega a ocupar casi 170 GB, algo por lo que sus desarrolladores han pedido incluso disculpas. La tendencia se extiende y no tiene visos de parar, así que si tienes que estar instalando y desinstalando tus juegos constantemente este SSD Western Digital Black SN750 NVMe de 2 TB caerá en tus manos como el santo grial, ya que ahora está en oferta por tiempo limitado.

Si al aumento de los datos de los juegos le sumamos la variable del precio de las NAND Flash, el cual vuelve a estar en ascenso, nos encontramos con una ecuación que solo se puede resolver si encontramos ofertas tan suculentas como la que os presentamos.

Y es que acaban de rebajar el precio de este SSD en un 15% dejándolo casi 90 euros más barato de lo que lo vende la propia compañía en su web. ¿Te lo vas a perder?

Western Digital Black SN750 NVMe 2 TB: el máximo exponente

WD-BLACK-SN750-NVME-SSD-3

No estamos hablando de un SSD M.2 NVMe cualquiera, no, ni mucho menos, estamos ante el máximo exponente de la marca en cuanto a capacidad y alto rendimiento se refiere, es decir, el producto más avanzado del que dispone Western Digital en este momento.

No importa si eres gamer, editor, creador de contenido o simplemente un usuario casual, la capacidad siempre es la capacidad y la velocidad es la velocidad. Si las necesitas, este es tu SSD, ya que por este precio difícilmente encontraremos una alternativa igual.

WD-Black-SN750-NVMe-2

Partimos de la base de la gama Black, la cual integra lo mejor de la tecnología NAND de WD al ofrecer el doble de densidad de almacenamiento que la generación anterior gracias a la tecnología NAND 3D.

No en vano estamos ante la versión de mayor capacidad que podemos comprar en la serie, como hemos dicho, máximo exponente. Esta versión del Western Digital Black SN750 NVMe 2 TB es la que no incluye el disipador de EK, por ello también es algo más económica, pero teniendo una plataforma medianamente moderna esto no será un problema sino más bien una ventaja, ya que será instalar en nuestro M.2, colocar el disipador de nuestra placa y disfrutar.

WD Black SSD Dashboard

WD-Black-SSD-Dashboard

Además, Western Digital incluye su utilidad para Windows que nos permitirá una gran cantidad de opciones de optimización, entre ellas las del rendimiento de la unidad y sobre todo enfocando los juegos gracias al modo gaming.

Este modo inhabilita el modo de bajo consumo por lo que el SSD siempre se encontrará a pleno rendimiento. Y es que hablamos de un SSD en formato M.2 2280 bajo la interfaz PCIe Gen 3 con 2 TB y unas dimensiones de 80 x 24,2 x 8,1 mm que es capaz de ofrecer 3400 MB/s en lectura secuencial y 2900 MB/s en escritura secuencial.

WD-Black-SN750-NVMe-1

¿Qué hay del precio? Bueno, obtiene un 15% de descuento que lo sitúan por debajo de los 400 euros. ¿Estás listo para el mejor rendimiento bajo PCIe 3.0 con WD?