El mejor SSD de WD ahora en oferfa, ¡SN750 NVMe por menos de 100 euros!

Estamos justamente en ese tiempo intermedio en el que todo el sector gaming espera la llegada de una nueva tecnología y el momento de llegada de esta. Microsoft DirectStorage llegará pronto y como tal, los SSD comenzarán a marcar la diferencia en los juegos, por lo tanto, se hará imprescindible un SSD de alta velocidad para maximizar el rendimiento del PC. ¿Y si nos adelantamos a esto con una gran oferta? Como por ejemplo el WD Black SN750 NVMe de 500 GB por menos de 100 euros y con disipador.

La subida de precio de las NAND Flash se acerca, y por ello todo lo que integre estos chips verá como su coste se eleva progresivamente, donde las primeras estimaciones ya hablan de un 30% de aumento. Esto está haciendo que muchos adelanten la compra de RAM, SSD o Pendrive, puesto que nadie quiere pagar de más por el mismo producto. Pero, ¿y si además de esto nos encontramos con una gran oferta para un modelo de SSD top?

El WD Black SN750 NVMe de 500 GB cae por debajo de los 100 euros

Microsoft DirectStorage ha hecho bastantes promesas a los usuarios como tecnología y API para juegos, pero si todo lo dicho se cumple como ha sido en las consolas … la velocidad, tiempo de acceso y los IOPS van a ser determinantes.

Con este WD Black SN750 NVMe obtendremos lo mejor del bus PCIe, ya que ofrece un rendimiento sobresaliente para cualquier tarea, no solo para juegos. Y es que un SSD de este tipo mejora la velocidad general del PC en ciertas tareas, como los tiempos de carga (menor diferencia con un SSD SATA, pero abismal con un HDD) donde esto es vital para gaming, por ejemplo.

Este SSD está basado en NAND Flash 3D, lo que supone doblar la capacidad frente a la generación anterior, por ello, WD ofrece este modelo con una capacidad de hasta 4 TB.

PcComponentes lanza la oferta en la versión que incluye disipador

WD-Black-SN750-NVMe-2-TB-1

Si nuestra placa base es de gama baja o medianamente antigua, es más que probable que no integre un disipador para los SSD M.2. Si esto no es así y sí lo integra, bastará con quitarle el que incluye este WD Black SN750 NVMe, ya que es un disipador creado y diseñado por EKWB para mejorar el rendimiento de la unidad y sobre todo, que este no caiga cuando se use de forma prolongada.

Pero ¿qué hay del rendimiento? Pues como hemos dicho anteriormente, hablamos de una unidad que destaca sobre la gran mayoría de SSD del mercado, ya que consigue un rendimiento en lectura secuencial de 3430 MB/s y un rendimiento como escritura secuencial de 2600 MB/s.

Además, lo consigue con unas medidas bastante compactas tratándose de un modelo con disipador de casa: 80mm x 24.2mm x 8.1mm. ¿Qué hay del precio? Pues baja desde los 105,60 euros hasta los 95 euros, una caída del 10%. ¡Corre a por él!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.