No te quedes sin espacio con las mejores ofertas en SSDs del día

No te quedes sin espacio con las mejores ofertas en SSDs del día

Rodrigo Alonso

Nunca es tarde para pegar el salto a un SSD, pues como sabéis es el componente de PC que más acelera el equipo en general. Si es tu caso, o si simplemente quieres actualizar a un modelo más rápido o de mayor capacidad, a continuación vamos a listar las mejores ofertas en SSD del día, con modelos de WD, Team Group y Silicon Power con unos descuentos bastante interesantes.

WD Black SN750 NVMe 2 TB

Si buscas el mejor rendimiento sin duda tendrás que ir a por un SSD PCIe NVMe, y este de WD ha demostrado un desempeño que no desentona con la gama alta de estos dispositivos, y es que a pesar de ser PCIe 3.0 x4 entrega una tasa de lectura de 3.400 MB/s y hasta 2.900 MB/s de escritura, utilizando chips de memoria QLC 3D NAND.

En estas ofertas en SSD de hoy, tenemos la unidad de mayor capacidad, 2 TB, pero que también es la más cara. Ahora bien, si tu presupuesto es holgado y buscas una gran capacidad para no tener que usar ninguna otra unidad, es una buena oportunidad porque con esta oferta ahorrarás unos 70 euros.

Team Group T-Force Vulcan 250 GB

SSD en oferta TeamGroup T-Force Vulcan

Este SSD de Team Group tiene formato de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3, pero sus números de rendimiento llevan a esta interfaz casi al límite puesto que ofrece hasta 560 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura, utilizando chips 3D NAND. Con esta oferta se queda a un precio estupendo, y a pesar de que no tiene mucha capacidad puede ser una opción idónea para acelerar un portátil, por poner un ejemplo.

Team Group Delta Max 250 GB

Si estás buscando un SSD rápido y que a su vez le de un toque de color a tu equipo, este Delta Max de Team Group es tu opción ideal. Nosotros ya lo analizamos y pudimos comprobar que además no todo es estética, pues ofrece unas tasas de rendimiento de 560 MB/s de lectura y 500 MB/s de escritura, acelerando cualquier proceso que ejecutemos en el equipo.

Silicon Power Ace A55 128 GB y 256 GB

Ofertas en SSD Silicon Power A55

Vamos con Silicon Power, un fabricante que se caracteriza por ofrecer un buen rendimiento sin tener ningún reparo en aspectos triviales como la estética. En este caso son dos los SSD que tienen en oferta pero ambos de la familia Ace A55, en sus versiones de 128 y 256 GB, ambos a unos precios muy llamativos especialmente para usuarios que todavía usan discos duros mecánicos y buscan una manera barata de acelerar el sistema.

Ambas versiones ofrecen velocidades de lectura diferentes, con la unidad de 128 GB entregando hasta 550 MB/s de lectura y 420 MB/s de escritura y la de 256 GB la misma velocidad de lectura pero la de escritura sube a 450 MB/s. En todo caso, ambos tienen un tiempo medio entre fallos de 1,5 millones de horas, por lo que la fiabilidad está asegurada.