Actualiza tu PC con estos SSD de oferta antes de que su precio se dispare

La criptomoneda Chia, que se mina utilizando las unidades de almacenamiento, está ya provocando que el precio de los discos duros y SSD de alta capacidad suban de precio, así que si pretendes comprar un nuevo SSD para tu equipo la recomendación es que no esperes mucho para hacerlo en previsión de ello. En esta selección hemos recopilado las mejores ofertas de la semana en SSDs de marcas como Samsung, Western Digital o ADATA mediante las que podrás hacerte con un SSD a precio reducido, pues sus descuentos alcanzan el 33% en algunos casos.

Samsung SSD 970 Pro 512 GB

Samsung SSD 970 Pro

Este es uno de los SSD top ventas de Samsung, ya que proporciona un excelente balance entre rendimiento, capacidad y precio. Este modelo utiliza la última tecnología V-NAND de la compañía para entregar hasta 3.500 MB/s de lectura y 2.700 MB/s de escritura en su interfaz PCI-Express 3.0 x4, y como tiene 300 TBW de durabilidad es un SSD que te durará a buen seguro más que el resto del hardware de tu PC.

WD Black SN850 500 GB (con disipador)

WD Black SN850 con disipador

Este SSD de Western Digital ha sido actualizado a la última interfaz PCI-Express 4.0 y le saca el máximo partido, ya que ofrece velocidades de lectura de hasta 7.000 MB/s mientras que las de escritura, eso sí, se quedan en 5.300 MB/s. Esta variante incluye un disipador de calor para mantener el SSD a buena temperatura y alejar el temido Thermal Throttling.

WD Black SN850 500 GB (sin disipador)

WD Black SN850 sin disipador

Esta es una variante del anterior, con el mismo formato M.2 2280 e interfaz PCIe 4.0 x4 que ofrece las mismas velocidades de lectura y escritura pero es un poco más barato dado que viene sin disipador. Eso sí, es altamente recomendable instalarle un disipador aparte porque de lo contrario este SSD se calentará bastante y podrías sufrir los efectos adversos del Thermal Throttling.

ADATA Ultimate SU630 480 GB

ADATA Ultimate SU630

Pasamos a los SSD en formato de 2,5″ con interfaz SATA 3, y este SSD de ADATA es un claro ejemplo de que puedes comprar SSDs de buena capacidad y velocidad sin dejarte mucho dinero en ello (más con ese interesante 33% de descuento que tiene ahora). Con 480 GB de capacidad, ofrece velocidades de hasta 520 MB/s de lectura y 450 MB/s de escritura, ideal para instalar tus juegos y acelerar los tiempos de carga.

Goodram CL100 480 GB

GoodRam CL100

Pasamos a este SSD muy barato de Goodram, que por un precio bastante bajo proporciona 480 GB de capacidad con unas velocidades de 485 MB/s de lectura y 380 MB/s de escritura, bastante alejado de lo que puede dar la interfaz SATA 3 pero aun así, unas velocidades decentes para tenerlo como dispositivo de almacenamiento secundario.

Maxtor Z1 480 GB

SSDs Maxtor Z1 1 TB

Este SSD SATA 3 y de 2,5″ de Maxtor ha estado varias veces de oferta y ahora vuelve a estarlo en su variante de 480 GB, una unidad que ofrece velocidades de lectura de hasta 540 MB/s y hasta 465 MB/s de escritura, nada del otro mundo pero de nuevo una buena alternativa para tener un SSD barato como almacenamiento secundario y así acelerar la carga de tus archivos.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!