Interno, externo, SATA o PCIe, ¡llévate tu SSD Samsung con descuento!

Hoy en día ya no se concibe el almacenamiento en PC sin un SSD, ya que estos dispositivos aportan un incremento increíble de rendimiento con respecto a los discos mecánicos tradicionales y su precio ahora los ha puesto al alcance de prácticamente cualquier usuario. Esto es más cierto todavía con las ofertas que os vamos a mostrar en el día de hoy, mediante las que podrás adquirir un SSD Samsung (ya sea interno, externo, SATA o PCIe) con descuentos que alcanzan el 34%.

Samsung 970 Pro 512 GB, un SSD NVMe de alto rendimiento

Samsung SSD 970 Pro

El Samsung 970 Pro es uno de los dispositivos de estado sólido top ventas del fabricante, ya que en el momento de su lanzamiento supuso un incremento de rendimiento del 30% con respecto a la generación anterior. Con formato M.2 2280 e interfaz PCIe 3.0 x4 y protocolo NVMe 1.3, este SSD es capaz de entregar hasta 3.500 MB/s de velocidad de lectura y 2.700 MB/s de velocidad de escritura, acelerando cualquier operación que se necesite realizar con él.

Además, es un SSD bastante duradero pues con sus 5 años de garantía y 600 TBW impulsado por su tecnología V-NAND MLC de 2 bits, probablemente cambies de PC mucho antes de agotar la durabilidad de este dispositivo.

Samsung 860 Pro Basic 2 TB, gran espacio a bajo precio

Samsung 860 Pro 2 TB

Pasamos a un SSD de formato 2,5″ e interfaz SATA que es capaz de proporcionar hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura, prácticamente colmando la capacidad de esta interfaz. Es un SSD que incorpora la controladora Samsung MJX con chips NAND MLC, función DevSleep y todas las mejoras técnicas modernas que mejoran su durabilidad, por lo que nuevamente estamos ante un SSD que seguramente jubilará al resto del hardware de tu equipo.

Samsung 870 EVO, de oferta en 250 GB y 1 TB de capacidad

Samsung 870 EVO SSD

Pasamos al Samsung SSD 870 EVO que está de oferta en dos capacidades, si bien es cierto que le descuento en el modelo de 1 TB es un poco escaso. También en formato de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3, este modelo es capaz de entregar igualmente hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura,  pero en este caso cuenta con la controladora Samsung MKX y memoria V-NAND MLC de 3 bits con 1 GB de memoria caché LPDDR4.

El modelo de 1 TB de capacidad tiene 600 TBW y 5 años de garantía, mientras que el modelo de 250 GB también cuenta con 5 años de garantía pero «solo» 150 TBW.

Samsung T5 1 TB, SSD externo USB 3.1 de alto rendimiento

En este caso estamos ante un SSD externo con interfaz USB 3.1 que ofrece velocidades de transferencia de hasta 540 MB/s en un dispositivo que apenas pesa 51 gramos y tiene un grosor de 10,5 mm. Gracias a la compatibilidad universal que le da la interfaz USB, es compatible con PC, Mac, dispositivos móviles e incluso consolas, ofreciendo una gran capacidad y velocidad en todo tipo de dispositivos.

Por cierto, este SSD externo de Samsung cuenta con conector USB-C pero también incluye un adaptador Type-A estándar para una máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.