Si quieres guardar tus datos de forma segura, este SSD externo en oferta es la solución
Uno de los mayores problemas que podemos encontrar en la actualidad es la gran cantidad de información que podemos querer guardar, ya sean fotos, vídeos, música o documentos, todos ellos tienen un requisito de almacenamiento que dependiendo de cómo sean, puede ser mayor o menor. Para evitar que nos tengamos que preocupar de quedarnos sin espacio guardando todo lo que necesitamos siempre podemos recurrir a utilizar un dispositivo de almacenamiento externo, y en este caso el SSD de Kioxia que os traemos es perfecto para ello, además de que cuenta con un descuento que hará que sea mucho más barato de conseguir.
La mayor ventaja que podemos encontrar en los dispositivos de almacenamiento externos es la facilidad que tienen a la hora de utilizarlos, el hecho de simplemente poder conectarlos a un ordenador y poder transferir todos los datos que necesitemos hace que tengan un gran valor para quienes trabajan con varios dispositivos de forma simultanea. Pero además de esto, la capa de seguridad física que ofrece un dispositivo de este tipo añade un valor adicional, haciendo no solo que podamos llevar nuestros datos a cualquier parte, sino que además estarán más seguros siempre y cuando no lo conectemos a un dispositivo del que no nos fiemos demasiado, obviamente.
Un SSD de gran capacidad para que guardes tus recuerdos más preciados
Los datos que tenemos que guardar cada vez son más grandes, conforme avanza la tecnología también lo hace el tamaño que tienen todos los archivos digitales, algo que termina traduciéndose en la necesidad de una gran cantidad de personas por conseguir un dispositivo que les permita guardar más información. Los ordenadores normales y corrientes cuentan con una serie de dispositivos de almacenamiento que pueden tener capacidades muy distintas, hay algunos discos duros que pueden superar fácilmente los 20 TB, mientras que los SSD suelen tener menos espacio pero resultan mucho más rápidos.
En el caso de los modelos externos es prácticamente lo mismo, tenemos algunos que tienen una capacidad realmente grande y otros que son más veloces, pero este de Kioxia que cuenta con un gran descuento tiene una combinación de ambos, ya que no solo tiene 2 TB de almacenamiento, sino que también es capaz de realizar transferencias de datos a 1050MB/s. Y todo esto por 35€ menos, ya que gracias a la oferta que tiene podemos conseguirlo por 120€, un precio bastante más bajo de lo habitual para un modelo de esta capacidad con las velocidades que tiene.
Tiene una conexión mediante USB-C y es compatible prácticamente con cualquier sistema operativo, por lo que no solo lo podremos utilizar para sistemas con Windows, sino que también soporta macOS, iPadOS y Android, además de ser compatible con las consolas PS4, PS5 y Xbox Series X/S. Por último quedaría mencionar el hecho de que cuenta con una carcasa que tiene protección frente a golpes, lo que significa que no se romperá fácilmente con una caída accidental, haciendo que la protección física que ofrece sea otro motivo por el que podríamos querer comprarlo, además de por sus prestaciones, obviamente.