Llega la semana PcCom: PC premontados o a tu gusto ¡en oferta!

Estamos a punto de terminar febrero y como tal lo que tendremos es el final del invierno y el principio de la primavera, donde todo florece, como las ofertas. Y es que a partir de hoy y hasta el 27 de este mes tendremos los PcCom y una selección de componentes para montar nuestro PC con unas ofertas irresistibles. Este es el inicio de la semana PcCom, pasa y disfruta de las ofertas.

Es una nueva iniciativa de PcComponentes y puede que hayan dado en el clavo como tal. Y es que dados los precios de los productos y el poco tiempo que nos queda para comprobar configuraciones y realizar un montaje profesional, ¿qué mejor que dejarlo todo en manos de los que saben de esto?

Semana PcCom: ofertas y descuentos en PC

Servicio PcComponentes

Con esa premisa llega esta semana de ofertas, la cual comienza fuerte como vamos a ver ahora mismo, donde os hemos seleccionado tres configuraciones preensambladas y listas para disfrutar, todas con interesantes descuentos.

PC Bronze

pccom-bronze

Es la configuración más básica a la que podemos optar y por lo tanto más barata. Lo que obtendremos es nada menos que un Intel Core i5-10400F que irá montado sobre una placa base con chipset B460M. No se especifica el modelo de la placa en concreto porque irán escogiendo según la disponibilidad que haya en el mercado.

La caja es una Tempest Shade con ventana en negro y RGB, mientras que su PSU es de la misma marca y obtiene 650 vatios. El almacenamiento se confía a un SSD SATA 3 de 480 GB donde tampoco se especifica el modelo a usar.

Por último, tenemos una NVIDIA GTX 1650 de 4 GB, la cual no viene detallada en modelo o frecuencias. Su precio cae desde los 715,73 euros hasta los 648,96 euros, un descuento del 9%.

PcCom StartUp Pro

pccom-startup-pro

Es una opción algo más potente que la anterior, pero cambian elementos importantes. El procesador es un i5-10400, lo que significa que como GPU tendremos su tarjeta gráfica integrada, mucho menos potente que la del equipo de arriba.

A cambio tenemos una mejor caja (Corsair Carbide 275Q) y mejor fuente de alimentación (CORSAIR 550W Bronce, o similar, no se especifica modelo). La placa base será una GIGABYTE B560M o similar mientras que el disco duro será de tipo SSD, en concreto un WD SN550 NVMe M.2 de 1 TB.

La memoria también mejora pasando de 8 GB a 16 GB de DDR4-2666 CL16. Es un equipo más equilibrado y menos enfocado al gaming de baja resolución y filtros. Podemos encontrarlo por 827,41 euros, pero tras el descuento se queda en 714,94 euros, una caída del 13%.

PcCom Silver Ultra

pccom-silver-ultra

Lo que tenemos aquí es una configuración más completa que también incluye algunos componentes ya vistos. Partimos del i5-10400F que irá acompañado de una placa ASUS TUF GAMING B460 PLUS (o similar si no hay disponible) a la cual irá pinchada una GTX 1660 Ti de 6 GB (tampoco se especifica modelo), 16 GB DDR4-2666 en Dual Channel y sorprendentemente llevará dos sistemas de almacenamiento.

En primer lugar el SSD principal del sistema formado por un Kioxia EXCERIA PLUS 500GB NVMe M.2 y en segundo lugar un HDD de 1 TB (sin especificar). Todo esto será alimentado por una fuente de alimentación de 650 vatios e irá atornillado en una Tempest ATX RGB Mirage Cristal por un precio de 1.053 euros, tras caer un 16% desde los 1254,55 euros.

Y hasta aquí el primer día de la semana PcCom, podéis visitar la web para ver todas las configuraciones disponibles y las que podéis elegir a dedo para montar vuestro nuevo PC.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!