Prepárate para el verano con estos kits AIO de NZXT en oferta

El verano está ya a la vuelta de la esquina, y con la llegada de éste vendrá el calor. Si quieres preparar tu PC para la subida de temperaturas no hay nada mejor que un kit de refrigeración líquida AIO de gama alta como los de NZXT, si bien es cierto que generalmente son bastante más caros de la media. Hoy la cosa cambia, ya que hemos recopilado una serie de ofertas para vosotros mediante las que podréis adquirir vuestros kits AIO de NZXT a precio reducido, ¡no los dejes escapar!

NZXT Kraken Z63

NZXT Kraken Z63

Estamos ante un kit de refrigeración líquida con radiador de 280 mm de longitud, que obviamente viene acompañado de dos ventiladores de 140 mm cada uno para refrigerar el conjunto. Esta AIO de NZXT tiene la particularidad de que en la bomba han instalado una pantalla LCD de 2,36 pulgadas capaz de mostrar un sistema de colores de 24 bits y que por supuesto es configurable, de manera que nos servirá para monitorizar parámetros del sistema tales como la temperatura de la CPU o la velocidad de funcionamiento de los ventiladores.

Es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD, si bien para el socket TR4 de AMD no incluye el kit de anclaje (se vende por separado).

NZXT Kraken X63

NZXT Kraken X63

Este kit como supondréis es una versión alternativa y más barata del anterior; también cuenta con un radiador de 280 mm y dos ventiladores de 140 mm, pero la bomba carece de pantalla. En su lugar, NZXT ha instalado un aro LED RGB configurable desde su software (NZXT CAM). Igual que el anterior, es compatible con todos los sockets de procesador Intel y AMD actuales pero el anclaje para el socket TR4 no está incluido.

NZXT Kraken Z53 RGB

NZXT Kraken Z53 RGB

Este kit de refrigeración líquida AIO de NZXT es una versión más pequeña del primero; perteneciente a la serie Z, también cuenta con la pantalla LCD instalada en la parte superior de la bomba que nos permite monitorizar parámetros del sistema, y la diferencia es que el radiador es en este caso de 240 mm de longitud y viene con dos ventiladores de 120 mm controlados por PWM.

Igual que los anteriores, es compatible con todos los sockets de procesador modernos tanto de Intel como de AMD pero no incluye el kit de anclaje para el socket TR4 que utilizan los procesadores Threadripper de AMD.

NZXT Kraken X73

NZXT Kraken X73

En este caso, este kit de refrigeración líquida AIO de NZXT destaca por ser una versión más grande del X63 que vimos antes, y por lo tanto la longitud de su radiador es de 360 mm ya que viene con tres ventiladores de 120 mm incorporados. Su bomba tiene un aro LED RGB configurable desde el software, y al igual que el resto de modelos que hemos visto hasta ahora es compatible con todos los sockets de procesador actuales de Intel y AMD pero no incluye el kit de anclaje para socket TR4 de AMD.

NZXT Kraken X73 RGB

NZXT Kraken X73 RGB

Finalmente, esta refrigeración líquida es igual que la anterior, con radiador de 360 mm y tres ventiladores de 120 mm cada uno pero con la peculiaridad de que en este caso los ventiladores tienen un aro RGB configurable desde el software (NZXT CAM). La bomba también tiene un aro de iluminación LED RGB, y es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD pero no incluye el kit de anclaje para TR4.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.