Olvídate del verano con estos kits AIO de DeepCool en oferta

Olvídate del verano con estos kits AIO de DeepCool en oferta

Rodrigo Alonso

Ahora que viene el verano y con él el calor, la temperatura ambiente donde tenemos el ordenador se ve incrementada, pudiendo afectar negativamente al rendimiento y la longevidad de los componentes. Por este motivo es esencial contar con una buena refrigeración, y si estabas esperando para comprar una refrigeración líquida AIO estás de enhorabuena, porque hoy vamos a hablarte de dos modelos DeepCool Captain que están de oferta. ¡Ya no tienes excusa para no refrigerar adecuadamente tu procesador!

Un sistema de refrigeración líquida todo en uno tiene muchas ventajas y algunos inconvenientes si lo comparamos con un disipador por aire normal, y el principal problema es generalmente el precio, ya que son bastante más caras. Sin embargo, con ofertas como las que os mostramos en el día de hoy, lo tendréis bastante más sencillo porque el precio dejará de ser un impedimento (o al menos no tanto). Vamos a ver estas ofertas.

DeepCool GamerStorm Captain 360X White

Refrigeración líquida DeepCool captain 360x

Estamos ante una de las refrigeraciones líquidas AIO para PC con mejor rendimiento del mercado, a la altura e incluso superando a algunos de los más grandes. Este kit se compone de un radiador de 360 mm de longitud con el depósito integrado (ojo, porque su longitud total es de 402 mm incluyendo el depósito) que, junto con los tres ventiladores DeepCool TF120S garantiza una óptima refrigeración, y no en vano el fabricante presume de que es capaz de disipar sin problemas hasta 280W de TDP, siendo por ello ideal para los procesadores más «tragones» con overclock o en los ambientes más calurosos.

El conjunto se complementa con un bloque de CPU con bomba integrada que, incluso girando a tan solo 2300 RPM para garantizar un bajo nivel sonoro (apenas 17,8 dBA), es capaz de mover un enorme flujo de líquido refrigerante. El sistema es compatible con los sockets Intel LGA2066/2011-v3/2011/1151/1150/1155/1366 y AMD TR4/AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2+/FM2/FM1 (sí, incluye incluso anclaje para el enorme socket TR4 de AMD).

Finalmente, dos aspectos más a destacar: por un lado la iluminación RGB que tiene el bloque de CPU, configurable con el software RGB de la placa, y por otro la garantía anti fugas de DeepCool: si tienes una fuga que te estropea algún componente de hardware (y que no se haya producido por una mala manipulación), DeepCool se encargará de reemplazar todos los componentes dañados.

DeepCool Captain 240 PRO V2

Refrigeración líquida DeepCool Captain 240 PRO V2

Si el anterior te parece demasiado grande, este otro modelo es un poco más pequeño y con ello más compatible con cajas de menor tamaño. El DeepCool Captain 240 PRO V2 es la evolución del anterior modelo, y cuenta con un radiador de aluminio 240 mm con el depósito integrado (y con él mide en total 282 mm de longitud). Incluye dos ventiladores DeepCool TF120S con iluminación RGB (también la tiene en el bloque de CPU) que incluso a máxima velocidad (1800 RPM) solo emiten 30 dBA de ruido.

El bloque de CPU es compatible con los sockets Intel LGA2066/2011-v3/2011/1151/1150/1155/1366 y AMD TR4/AM4/AM3+/AM3/AM2+/AM2/FM2+/FM2/FM1, así que igual que el anterior tiene anclaje incluso para los sockets TR4 de los procesadores ThreadRipper de AMD. Igual que el anterior (y como todos los DeepCool Captain) cuenta con garantía anti fugas.