Llévate ahora una líquida AIO de Corsair con hasta el 22% de descuento

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, la refrigeración de la CPU del PC se vuelve especialmente importante para evitar los efectos adversos que conlleva el exceso de temperatura, y muy especialmente en equipos potentes cuyos procesadores tienen un alto TDP. A este respecto Corsair tiene varias de las mejores  líquidas AIO del mercado, y si quieres comprar una refrigeración líquida de Corsair a buen precio, en este artículo encontrarás las mejores ofertas de la semana al respecto.

Refrigeración líquida Corsair iCUE H150i RGB XT

Refrigeración líquida Corsair iCUE H150i RGB XT

Estamos ante un kit de refrigeración líquida tope de gama de este fabricante, con un enorme radiador cuyas dimensiones son de 397 mm x 120 mm x 27 mm y que obviamente incorpora tres ventiladores de 120 mm (Corsair ML120 de levitación magnética para un funcionamiento silencioso) para mantener fresco el conjunto. Este disipador AIO es compatible con todos los sockets de procesador modernos (incluyendo el enorme AMD TR4) y, aunque los ventiladores no tienen iluminación RGB, sí que lo tiene el bloque de CPU con 16 zonas configurables independientemente.

Equipado con una bomba de alto rendimiento y los mejores ventiladores de la marca, esta refrigeración líquida es ideal para mantener a buena temperatura los procesadores con mayor TDP del mercado sin problemas.

Líquida AIO Corsair iCUE H100i RGB PRO XT

Refrigeración líquida Corsair iCUE H100i RGB PRO XT

La evolución de la refrigeración líquida top ventas de Corsair llega ahora actualizada con la familia iCUE, con iluminación RGB configurable desde su software. En este caso, el kit AIO cuenta con un radiador de 240 mm (mide 277 x 120 x 27 mm) y viene equipado, igual que el anterior, con ventiladores Corsair ML120 de levitación magnética para un flujo de aire intenso pero silencioso que garantiza un excelente rendimiento térmico.

Esta líquida es una versión de 240 mm de la primera que hemos visto y por lo tanto también es compatible con todos los sockets de procesador modernos incluyendo AMD TR4.

Refrigeración líquida Corsair iCUE H60i RGB XT

Refrigeración líquida Corsair iCUE H60i RGB XT

Como ya imaginaréis, este modelo de líquida AIO de Corsair es la versión más pequeña de los dos anteriores, compartiendo todas sus características pero con un radiador de 120 mm (157 x 120 x 27 mm) que viene con un único ventilador Corsair ML120. El resto de sus características como su iluminación RGB o su compatibilidad es exactamente igual que en los dos modelos anteriores.

Kit AIO Corsair iCUE H115i Elite Capellix

Corsair iCUE H115i Elite Capellix

Este kit de refrigeración líquida AIO sí que difiere de los tres anteriores, ya que forma parte de la nueva gama Capellix de Corsair con un sistema de iluminación inteligente y altamente configurable, en este caso incluyendo en los ventiladores. En este caso el modelo que está de oferta es el que tiene radiador de 240 mm (mide realmente 322 x 137 x 24 mm) y viene con dos ventiladores RGB de 120 mm para refrigerar el conjunto.

Corsair ha mejorado notablemente el desempeño de este disipador AIO, integrando un nuevo diseño de placa fría con flujo dividido para mejorar el rendimiento térmico, así como la inclusión de una nueva bomba centrífuga de bajo ruido. Es compatible con todos los sockets de procesador actuales, incluyendo AMD sTRX4.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!