Pasa por agua tu CPU con estas ofertas en refrigeración líquida

Pasa por agua tu CPU con estas ofertas en refrigeración líquida

Rodrigo Alonso

Son muchas las ventajas que un disipador de refrigeración líquida proporciona con respecto a uno de aire; más allá del rendimiento, donde en la gama alta están más o menos igualados, este tipo de kits te permite tener un interior mucho más despejado y colorido en comparación con tener un enorme disipador por aire tapándolo todo. Además, no estarás forzando la placa base con el peso de éstos y, en general, siempre resultan una buena opción para mantener el procesador a buena temperatura. Si quieres un buen disipador de refrigeración líquida, a continuación encontrarás las mejores ofertas de la semana en modelos de Corsair, Cooler Master y Gigabyte.

Corsair Hydro Series H45

Corsair H45 refrigeración líquida

Este es un sistema de refrigeración líquida ideal para procesadores de bajo consumo y sistemas de factor de forma pequeño, ya que con un radiador de 120 mm es compatible con prácticamente todas las cajas del mercado. Cuenta obviamente con un ventilador de 120 mm para refrigerar el radiador, y su bomba va integrada en el bloque de CPU, que es compatible con todos los sockets de procesador actual salvo TR4 de AMD.

Corsair Hydro H100x

Refrigeración líquida Corsair H100x

Un tanto más grande y avanzado pero también con mejor rendimiento es este H100x de Corsair, con un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm para refrigerarlo. La bomba va integrada en el bloque de CPU, y en este caso cuenta con iluminación LED en color blanco para darle un toque de distinción al interior del equipo. Es compatible también con todos los sockets de procesador modernos excepto TR4.

Gigabyte AORUS Liquid Cooler 240

Refrigeración líquida AORUS 240

Si te gusta el color, este disipador de AORUS te va a encantar. Tiene un radiador de 240 mm de longitud refigerado por dos ventiladores ARGB configurables, y tiene la particularidad de que además el bloque de CPU, que integra la bomba, cuenta con una pantalla LCD que nos mostrará la temperatura del procesador. En este caso además el bloque es compatible con todos los sockets de procesador modernos incluyendo AMD TR4, así que literalmente podrás utilizarlo para refrigerar cualquier procesador.

Cooler Master MasterLiquid ML360P RGB Silver

Cooler Master MasterLiquid ML360P RGB Silver

En este caso estamos ante un kit AIO de refrigeración líquida con radiador de 360 mm de longitud, así que te recomendamos comprobar la compatibilidad de tu caja antes de lanzarte a comprarlo. Incorpora tres ventiladores RGB de 120 mm y el bloque de CPU, que integra la bomba, también tiene iluminación RGB configurable. En este caso además el disipador es de color blanco / plateado, acorde a este tipo de estética para el que le guste. Es compatible con todos los sockets de procesador moderno incluyendo TR4, así que al igual que el anterior, incluso si tienes un AMD ThreadRipper este disipador será compatible con tu sistema.

Cooler Master MasterLiquid ML360 RGB TR4 Edition

Cooler Master MasterLiquid ML360 RGB TR4 Edition

Llegamos al final de las ofertas en refrigeración líquida de hoy con esta otra variante de Cooler Master. Cuenta con un radiador de 360 mm de largo refrigerado por tres ventiladores RGB de 120 mm cada uno. La bomba se integra en un bloque de CPU que es compatible en este caso únicamente con el enorme socket AMD TR4 para los procesadores Threadripper.