Razer, ¿caro? No con estos ratones, auriculares y teclados en oferta

Razer, ¿caro? No con estos ratones, auriculares y teclados en oferta

Rodrigo Alonso

Razer es una de las principales marcas de periféricos gaming del mercado actual, pero a pesar de que sus periféricos son casi siempre top ventas, suelen tener la gran desventaja de que resultan demasiado caros en comparación con la competencia. No obstante, durante este fin de semana la cosa cambia ya que con las ofertas que os vamos a enumerar a continuación podréis comprar packs gaming, ratones y auriculares de Razer mucho más baratos que de costumbre.

Razer Epic Gaming Pack

Ofertas Razer en packs gaming

Comenzamos con este pack de periféricos gaming que contiene unos auriculares, un teclado, un ratón y una alfombrilla para que desde el principio tengamos todo el arsenal completo.

Incluye los auriculares gaming Kraken X Lite, con sonido envolvente 7.1 virtual (solo en PC con el software de Razer), peso ligero, micrófono cardioide plegable, almohadillas ovaladas y conexión analógica minijack de 3.5 mm que nos permitirá utilizarlos en cualquier plataforma, incluso con el móvil.

Por su parte, el teclado que incluye este pack es el Razer Cynosa Chroma, con interruptores de membrana pero que son configurables de manera individual. Cuenta con iluminación Chroma RGB en 22 zonas y función anti ghosting 10-Key Rollover, para que nunca tengamos problemas en las partidas.

La alfombrilla incluida en el packi es la Goliathus Mobile, que se llama así simplemente por sus dimensiones de 215 x 270 mm, con 1,5 mm de grosor y 52 gramos de peso, ideal para llevarla de un lado a otro. Su superficie está fabricada con tela microtexturizada que funciona con cualquier tipo de ratón para un rendimiento sin compromisos.

Finalmente está el ratón Razer DeathAdder Essential, una versión más simple del DeathAdder original que cuenta con un sensor óptico de hasta 6400 DPI de sensibilidad y seis botones personalizables.

Razer Viper

Ratón Razer Viper en oferta

Este es posiblemente uno de los mejores ratones que Razer tiene en su catálogo. Cuenta con el sensor óptico Razer 5G con 16.000 DPI de sensibilidad, diseño ambidextro con 8 botones programables, iluminación Chroma, cable SpeedFlex y un peso de tan solo 69 gramos (motivo por el que es de los preferidos por los profesionales de juegos tipo CS:GO).

Razer Tiamat 2.2 V2

 

También entre las ofertas de Razer de hoy encontramos estos auriculares, que son de los que mejores graves hay en el mercado fuera del ámbito profesional. Cuentan con su propio motor de graves individual en cada auricular (por eso son 2.2), todo ello empacado en una calidad Premium de construcción que garantiza la máxima comodidad. Además su conector es analógico de 3.5 mm, por lo que son compatibles con todas las plataformas, incluyendo consolas.

Razer DeathAdder Essential

Terminamos con estas ofertas de periféricos Razer con el DeathAdder Essential, una versión más sencilla de su famoso DeathAdder que cuenta con un sensor óptico 4G de 6400 DPI, por supuesto configurables, y al que le han quitado el botón central para cambiar de DPI para simplificar su diseño. No obstante, sigue teniendo el mismo rendimiento, comodidad y calidad que han hecho de esta familia de ratones la más vendida del fabricante.