Ofertas de primavera: seleccionamos las mejores en ratones gaming inalámbricos

A la hora de elegir el ratón perfecto para jugar muchos usuarios suelen dudar sobre qué buscar, la marca, el modelo y las características técnicas que tienen pueden hacer que el precio sea extremadamente alto pero siempre hay una forma de conseguir un modelo gaming por mucho menos gracias a una serie de descuentos.
Los ratones gaming que hay en el mercado tienen una serie de especificaciones que los convierten en una solución más avanzada que los modelos normales, ya sea por el sensor que incorporan o por el número de botones que tienen todo afecta al rendimiento que tienen. El problema es que conforme aumentan las características que ofrecen también lo hace el precio por lo que encontrar un modelo que resulte barato y cuente con unas prestaciones específicamente diseñadas para gaming resulta complicado siempre y cuando no haya unas ofertas como las que os traemos hoy.
ASUS ROG Harpe Ace Aim Lab Edition
El primer modelo con el que vamos a empezar pertenece a ASUS y es un ratón creado con el objetivo de ofrecer a los usuarios una calidad de nivel profesional ya que está desarrollado junto a jugadores de eSports para garantizar las mejores prestaciones. Este ratón ultraligero cuenta con un peso de 54 gramos mientras que ofrece un sensor óptico ROG AimPoint con 36.000 de DPI mientras que también destaca por contar con una tecnología inalámbrica de baja latencia que evita retrasos en la entrada.
Los microinterruptores ROG ofrecen una durabilidad de 70 millones de clics mientras que también tiene un diseño que evita problemas como el doble clic. Resulta realmente ergonómico al contar con un diseño agarre con película antideslizante y además tiene unos pies de ratón PTFE que garantizan movimientos suaves y rápidos.
Razer Viper V3 HyperSpeed
Si lo que buscáis es un modelo que resulte extremadamente barato y que cumpla con todo lo necesario para que podáis destacar en cualquier juego entonces el Razer Viper V3 es el que necesitáis, ya que la única desventaja que tiene este modelo es que va por pilas. El resto son todo puntos positivos ya que empezando por el diseño que tiene permite diferentes estilos de agarre para que al usuario le resulte extremadamente cómodo en cualquier situación mientras que también garantiza una durabilidad extremadamente alta gracias a sus interruptores mecánicos que ofrecen como mínimo 60 millones de clics.
Cuenta con un sensor Razer Focus Pro de 30 000 PPP y funciona con una tasa de sondeo de 1000 Hz aunque es posible actualizarlo a 4000 Hz con el Razer HyperPolling Wireless Dongle, mientras que optimiza la duración de la pila AA que utiliza al ofrecer hasta 280 horas de autonomía.
Logitech Pro X Superlight
Siendo una de las marcas que más colabora con profesionales Logitech ofrece un modelo de ratón que logró revolucionar los videojuegos competitivos al ser de los primeros modelos que ofrecía un peso inferior a 70 gramos. Este ratón cuenta con un peso de 63 gramos e incorpora un sensor Hero 25K que tal y como su propio nombre implica ofrece 25.600 de DPI. A diferencia del que hemos visto anteriormente este cuenta con una batería integrada recargable que ofrece hasta 70 horas de autonomía.
Por otra parte cuenta con una tasa de sondeo de 1000 Hz (lo estándar actualmente), una velocidad de seguimiento de 400 ips, una aceleración de 40 G y también incorpora unos pies de PTFE que permiten que se deslice de forma fluida.
SteelSeries Aerox 9 Wireless
En caso de que necesitéis tener una gran cantidad de botones debido a que sois fans de títulos como los MMO o simplemente buscáis asignar una gran cantidad de funciones directamente al ratón este es el modelo que necesitáis. Este modelo cuenta con un total de 12 botones adicionales completamente personalizables en la zona izquierda mientras que cuenta con una serie de ventajas adicionales como una batería recargable con una duración de 180 horas si se conecta por Bluetooth, aunque también se puede conectar por 2.4 GHz.
Tiene un peso de 89 gramos y cuenta con el sensor TrueMove Air que ofrece 18 000 de DPI, 400 IPS y una aceleración de 40 G.
HyperX Pulsefire Haste 2 Wireless
Por último tenemos un modelo de HyperX que además de ser extremadamente ligero, tener una batería recargable de gran duración y un sensor de alta calidad también es de los más baratos que podéis encontrar actualmente. Este modelo cuenta con un sensor HypperX 26K que ofrece 26.000 PPP junto con un seguimiento de 650 IPS además de una aceleración de 50 G. La tasa de sondeo que tiene es la básica de 1.000 Hz pero es de los que más durabilidad ofrece al tener unos switches HyperX que soportan como mínimo 100 millones de clics.
La batería por su parte ofrece hasta 100 horas de autonomía con una carga completa mientras que el ratón únicamente pesa 61 gramos y ofrece unos pies de PTFE que como bien hemos comentado antes permiten que deslice de la mejor forma posible.