¿Quieres un ratón gaming de Logitech? ¡Entonces mira estas ofertas!

¿Quieres un ratón gaming de Logitech? ¡Entonces mira estas ofertas!

Rodrigo Alonso

A nadie le cabe duda de que Logitech es, como poco, uno de los fabricantes de periféricos más emblemáticos del mundo del hardware, y ya si hablamos de su división Logitech G de productos para gaming, sin duda es también uno de los más destacables. Si siempre te han gustado los ratones gaming de Logitech pero nunca los has comprado porque te parecen caros, ahora tienes una excelente oportunidad de hacerlo porque gran parte de su catálogo está de oferta, y aquí te lo resumimos todo.

Logitech G402 Hyperion Fury

Este ratón gaming está, según Logitech, orientado a juegos FPS en los que necesitas movimientos muy rápidos, y es que su sensor Fusion puede seguir movimientos hasta a 420 IPS (10 m/s) incluso a su sensibilidad máxima de 4.000 DPI. Incorpora 8 botones programables con 4 ajustes de sensibilidad sobre la marcha, tiene una velocidad de respuesta de tan solo 1 ms y ergonómicamente está diseñado para usuarios diestros.

Logitech G502 Hero

Este es probablemente el ratón más emblemático (y más vendido) de la marca en los últimos años. Está equipado con el sensor HERO 16K (ahora mutado a HERO 25K) con hasta 25.600 DPI de sensibilidad máxima. Cuenta además con un sistema de pesos modificable, 11 botones programables, rueda de scroll 4D (se puede mover también hacia los lados) con opción de ponerlo infinito, tecnología de iluminación Lightsync de la marca y un sistema de control de tensión de los botones mecánicos, así que se trata de uno de los ratones gaming más personalizables del mercado.

Logitech G502 Special Edition

Logitech G502 SE

Esta es una versión especial del anterior, que equipa el mismo sensor HERO 25K y tiene las mismas características, simplemente viene con un esquema de color distinto para usuarios que no quieran tenerlo todo de color negro. Por lo demás, es exactamente igual que el anterior pero por algún motivo, a pesar de ser una edición especial es 10 euros más barato.

Logitech G603

En este caso estamos ante un ratón inalámbrico de diseño sencillo pero ergonómicamente diseñado para diestros, tanto por la forma del ratón que no es simétrica tanto por el hecho de que solo tiene botones laterales en el lado izquierdo. Cuenta con el sensor Logitech HERO pero en este caso recortado a un máximo de 12.000 DPI de sensibilidad, tiene memoria integrada y en total seis botones programables.

Una de las características más sorprendentes de este ratón es que a pesar de su enorme rendimiento y la iluminación Lightsync, tiene una excelente duración de batería pues según Logitech estos ratones gaming cuentan con una autonomía de hasta 500 horas con dos pilas AA, el doble que la generación anterior.

Logitech G Pro

Finalmente, también tenemos de oferta los ratones gaming tope de gama de Logitech, los G Pro. Este ratón de diseño sencillo ha sido elaborado con profesionales para entregar el máximo rendimiento posible sin dejar nada al azar, así que incorpora el mismo sensor HERO 25K que los G502 pero optimizado para ser capaz de soportar movimientos violentos de hasta 400 IPS sin nivel de suavizado.

Tiene un sistema mecánico de tensión de botones para adaptarlo a las necesidades del jugador, cable «eSports» que es más ligero y suave que las versiones anteriores y aunque es inalámbrico por supuesto permite jugar con el cable de carga conectado. Tiene un diseño simétrico ambidiestro pero los botones laterales, eso sí, tan solo los encontramos en el lado izquierdo, así que es más apto para usuarios diestros que para zurdos.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.