Mejora tu puntería en juegos con estos ratones gaming en oferta

Mejora tu puntería en juegos con estos ratones gaming en oferta

Rodrigo Alonso

Cuando tienes un PC gaming, es indispensable acompañarlo de unos buenos periféricos que den la talla para poder tener un buen rendimiento en juegos. Así pues, en el día de hoy te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas del día en ratones gaming con los que podrás sacarle el máximo partido a tu habilidad.

ASUS ROG Spatha

Potenciado por el sensor láser Avago ADNS-9800 de 8.200 DPI de sensibilidad, este es uno de los mejores ratones gaming inalámbricos del mercado. Incorpora una gran cantidad de botones adicionales configurables, es capaz de funcionar tanto en modo inalámbrico como por cable (tiene una base de carga, además) y se trata de un ratón fabricado con materiales premium, con calidad rebosando por los cuatro costados. Desde luego, y a pesar de su ya anticuado sensor láser, es un ratón gaming que nadie se arrepentirá de comprar.

Razer Viper

Ratón Razer Viper en oferta

El nuevo ratón Razer Viper presume de ser uno de los mejores para juegos de tipo FPS por su enorme velocidad y ligereza, ya que solo pesa 69 gramos. Incorpora el sensor óptico Razer 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, y por supuesto es configurable desde el software Razer Synapse.

Logitech G603

Este es también uno de los mejores ratones gaming inalámbricos del mercado. Cargado con toda la tecnología que las décadas de experiencia le han dado a Logitech, el G603 cuenta con tecnología inalámbrica Lightspeed para proporcionar una latencia al mismo nivel que los ratones con cable. Cuenta con un el nuevo sensor Hero de la marca que ofrece hasta 12.000 DPI de sensibilidad, y por supuesto sus seis botones son configurables por el usuario desde el software, al igual que lo es su iluminación RGB.

MSI Interceptor DS B1

MSI Interceptor ratones gaming

No es que sea una maravilla, y de hecho ni siquiera es un ratón gaming que podamos considerar «entre los mejores», pero el MSI Interceptor es un ratón gaming bastante decente que, para qué nos vamos a engañar, por los 13 euros que cuesta en esta oferta te va a dar una relación prestaciones / precio soberbia. Cuenta con un sensor óptico de solo 1600 DPI y como particularidad debemos destacar el sistema de pesas que permite modificar el peso del ratón (de serie pesa 108 gramos).

Extra: Logitech MX Master 2S

Rartones gaming Logitech MX Master 2S

Este último no es un ratón gaming, pero aun así hemos querido meterlo en este listado de ofertas porque nos parece un excelente ratón «todoterreno» que incluso puede ser utilizado para gaming. Y es que el Logitech MX Master 2S cuenta con un sensor óptico de hasta 4000 DPI configurable en saltos de 50 DPI, con 7 botones configurables, 1 ms de tiempo de respuesta y una batería que lo dota de una autonomía de hasta 70 días con una carga completa.