Empieza la Semana Santa con ofertas en teclados, ratones y cajas de Corsair

En plena cuarentena, Corsair se ha aliado con PcComponentes y acaban de lanzar una serie de promociones más que interesantes en teclados, ratones, cajas y auriculares, todos con descuentos más que suculentos que harán temblar el clic izquierdo de tu ratón varias veces. Podremos ver desde cajas de gama alta, hasta ratones gaming premium, pasando por los mejores modelos de teclados de la compañía, ¡no las dejes escapar!

Corsair Obsidian 1000D

Posiblemente la caja más completa y más grande del mercado, realmente gigantesca. Hablamos de un chasis que es capaz de albergar dos sistemas completos en su interior: uno hasta E-ATX y otro mini-ITX, donde su capacidad de refrigeración pasa por hasta 18 ventiladores con su bahía supletoria superior (solo se incluye de serie una triple).

Este gigante pesa casi 30 kilos en vacío, puede albergar radiadores cuádruples en su frontal y un triple de serie en la parte superior, está hecha entera de aluminio, acero y vidrio templado y ahora llega con un descuento del 28%.

Corsair Scimitar Pro RGB 16000 DPI

Es posiblemente el mejor ratón para MMO actual. Posee un sistema de deslizador para sus botones laterales llamado Key Slider que nos permitirá ajustar dicha botonera a la longitud perfecta para nuestro pulgar derecho.

Obtiene 17 botones totalmente configurables, algo que no todos los ratones pueden decir, su sensor óptico llega hasta las 16000 DPI mientras que su frecuencia de muestreo alcanza los 1000 Hz. Aun con estas características no es un ratón muy pesado ni muy grande, ya que logra 147 gramos y unas dimensiones de 119,4 x 77 x 42,4 mm respectivamente.

Ahora se ofrece con un descuento del 27% para quedarse justo por debajo de los 65 euros.

Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed

El que hasta hace poco tiempo era el mejor teclado de la marca nos llega ahora con un 20% de descuento para obtener un precio de 159,99 euros. Características desde luego no le van al faltar, ya que tiene teclas específicas para macro, interruptores mecánicos 100% Cherry MX Speed RGB, protección contra pulsaciones, reposa muñecas extraíble y de doble cara, input lag de solo 1 ms y mucho más.

Como no podía ser de otra forma, es 100% anti-ghosting con NKRO y podrá ser optimizado mediante su software iCUE.

Corsair K68 Gaming RGB

Corsair K68 RGB líquido

Es uno de esos teclados robustos de la marca, un todo terreno incombustible que nos dará horas y horas de entretenimiento y rendimiento gaming sin sacar la bandera blanca. Y es que es resistente al polvo y al agua gracias a un certificado IP 32, así que, si tenemos cualquier problema con un líquido que se haya caído por error o si en cambio la limpieza no es nuestro fuerte, este teclado gaming lo aguantará todo sin rechistar.

Llega con switchs Cherry MX Red, está certificado como Anti-Ghosting, incluye reposa muñecas e iluminación RGB mediante su software de configuración iCUE.

Corsair Glaive Aluminio Negro RGB 16000 DPI

Corsair Glaive RGB main

Estamos ante un ratón pensado para el máximo rendimiento en gaming, con agarres intercambiables para maximizar la ergonomía del usuario. El objetivo es lograr un control y ajuste perfectos para nuestra mano, algo que necesitaremos para controlar su sensor de 16000 DPI. No es un ratón realmente pesado, ya que está cifrado en 122 gramos, donde sus dimensiones tampoco son demasiado grandes (125,8 mm x 91,5 mm x 44,6 mm).

Presenta seis botones totalmente configurables y una frecuencia de sondeo máxima de 1000 Hz. Nos llega ahora con un 23% de descuento para situarse en los 54,99 euros.