Llévate un ratón gaming al mejor precio con las ofertas pre Black Friday

Llévate un ratón gaming al mejor precio con las ofertas pre Black Friday

Rodrigo Alonso

Tener un ratón gaming en tu arsenal es fundamental para poder sacar el máximo partido a tus habilidades, especialmente para juegos online. Si quieres un ratón gaming pero te echa para atrás el precio -normalmente bastante alto- que tienen, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son las mejores ofertas pre Black Friday en ratones gaming, con descuentos que nada tendrán que envidiar a ese día porque alcanzan el 47%.

Logitech G603

Este ratón de Logitech es todo un portento a pesar de su precio, pues equipa el sensor Logitech HERO con hasta 12.000 DPI de resolución máxima que, por supuesto, es configurable. Soporta una aceleración máxima de 400 IPS, tiene un microprocesador interno ARM que lo gestiona todo y, por si no te habías dado cuenta por la imagen, se trata de un ratón inalámbrico con dos modos de transmisión: el modo rendimiento que da 500 horas de autonomía y el modo resistencia que promete hasta 18 meses de duración de batería.

Newskill Eos Ivory

Newskill Eos ratón gaming

Este ratón del fabricante Newskill tiene un sensor óptico PixArt 3360 de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, configurable desde el software y con botones dedicados para cambiar de resolución al vuelo. Cuenta con iluminación RGB por fases y con distintos efectos en tres zonas, 10 perfiles configurables y 7 botones personalizables. El modelo en oferta, eso sí, es el de color blanco y gris (Ivory).

ASUS ROG Chakram

Asus rog Chakram ratón gaming

Este ratón es uno de los tope de gama del mercado gaming ahora mismo. Se trata de un ratón gaming inalámbrico con sensor óptico de 16.000 DPI de sensibilidad máxima que por supuesto es configurable, tiene 6 botones configurables, soporta una aceleración máxima de 40G, cuenta con iluminación RGB y su batería promete hasta 79 horas de autonomía.

Ozone Neon X20

ozone_neon_x20_up_pers02

Este es, probablemente, el mejor ratón gaming barato que se puede comprar. Cuenta con un sensor óptico de 10.000 DPI configurable, iluminación RGB, 9 botones configurables y un diseño ambidiestro que lo hace especialmente bueno para usuarios zurdos o para aquellos que sujeten el ratón con agarre de tipo garra. Entre los ratones gaming baratos, por calidad y por características este es sin lugar a dudas uno de los mejores.

KROM Kaox

krom_kaox_top

Finalmente, para aquellos que prefieran ratones verticales también tienen su ratón gaming de oferta. El KROM Kaox tiene un sensor óptico de 6400 DPI de sensibilidad máxima configurable mediante el software, y destaca por su inmensa rueda de scroll ubicada en la parte superior del ratón (zona izquierda). Tiene siete botones configurables y soporta hasta 60 IPS de aceleración, aunque eso sí, su tasa de sondeo es de solo 125 Hz así que quizá no sea el mejor ratón gaming para juegos de tipo FPS.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.