La powerbank perfecta para cargar tu portátil tiene ahora un 58% de descuento
En los últimos años, hemos visto como la batería de los portátiles ofrecen una mayor autonomía que antaño, superando las 10-12 horas sin problemas haciendo un uso normal, es decir con brillo medio y realizando tareas sencillas como escribir documentos y navegar por Internet. Si utilizamos aplicaciones más exigentes, el consumo prometido por el fabricante dista mucho de ser el esperado, viéndonos obligados a buscar un enchufe si no queremos quedarnos tirados.
Lamentablemente, no siempre es sencillo encontrar un enchufe allí donde nos encontremos, especialmente si estamos en una clase, visitando a un cliente, en el coche o en cualquier otro lugar. La solución a este problema es tan sencilla como utilizar una powerbank.
Las powerbank tradicionalmente siempre ha estado asociadas a cargar móviles y tablets principalmente. Sin embargo, conforme ha ido avanzando la tecnología, la tecnología que se encuentra en su interior al igual que su capacidad ha mejorado considerablemente y en la actualidad, podemos encontrar modelos en el mercado que permiten cargar además de móviles y tablets, portátiles.
Si estás buscando una powerbank para no quedarte tirado sin batería en tu portátil y el precio que tienen hace que siempre descartes la idea, has llegado al lugar adecuado ya que en PcComponentes podemos encontrar la powerbank perfecta para cargar tu portátil en cualquier lugar y que en estos momentos tiene un descuento del 58%, bajando desde los 119,95 euros habituales a tan solo 49,95 euros.
Powerbank para portátiles a menos de mitad de su precio habitual
Para cargar un portátil, es necesario un mínimo de potencia para que el proceso pueda realizarse correctamente. La Baseus Blade Laptop Power Bank es tiene una potencia de 100W, por lo que es perfectamente válida para cargar cualquier portátil del mercado. Además, tiene una capacidad de 20.000 mAh, por lo que, además de cargar un portátil, también podemos aprovechar y cargar el smartphone, una tablet, un reloj inteligente o cualquier otro dispositivo.
Este modelo de Baseus incorpora dos puertos USB-C y dos puertos USB-A, puertos más que suficientes para cargar varios dispositivos a la vez. Es importante tener en cuenta que, si cargamos varios dispositivos a la vez, la potencia máxima que ofrece se reparte entre los dispositivos conectados, por lo que, si queremos cargar el portátil en el menor tiempo posible, es recomendable no conectar ningún otro dispositivo adicional durante la carga.
Con una capacidad de 20.000 mAh, esta base de carga es compatible con carga rápida de hasta 65W, lo que reduce el tiempo de carga a tan solo 1,5 horas. Al igual que todas las estaciones de carga, cuando mayor sea su capacidad de almacenamiento, mayor es su peso. Este modelo tiene un peso de 506 gramos. Afortunadamente, tiene un diseño plano que permite llevarla junto al portátil sin apenas ocupar espacio. Cuenta con unas dimensiones de 16,2 x 13,4 x 1,8 cm.
Cuenta con una pantalla indica el nivel de batería, potencia de carga y el tiempo para se cargue por completo. Si estás buscando una base de carga para tu portátil, no encontrarás una oferta mejor que esta, oferta disponible por tiempo y unidades limitadas, por lo que, si te gusta lo que te ofrece, no deberías pensártelo dos veces.