Renueva tu portátil con estas ofertas y llévatelo de vacaciones

Renueva tu portátil con estas ofertas y llévatelo de vacaciones

Ángel Aller

La elección de un portátil debe ser deliberada concienzudamente porque es un equipo que, prácticamente, no se puede actualizar. El precio puede ser una barrera, por lo que esta oferta de portátiles rebajados puede ayudarte a encontrar el modelo que necesitas.

Cuando elegimos un portátil debemos tener presentes varios aspectos, como es la CPU, la GPU, la memoria RAM o el almacenamiento interno. Todos queremos las máximas especificaciones posibles al mejor precio, algo que no siempre encontramos. Si vuestro presupuesto es ajustado, encontraréis la oferta de portátiles que más se ajuste a vuestras

Asus ROG Strix G15 G512LW-HN038

Asus ROG Strix G15 G512LW-HN038

La gama ROG Strix G de ASUS es conocida por la calidad de sus materiales, como por su rendimiento espectacular. Y es que el Grupo BMW Designworks ha colaborado con ASUS en el diseño de su portátil, como en su refrigeración.

Esta oferta es ideal para los/as que busquéis portátiles que den el mayor rendimiento posible, gracias a su procesador Intel Core i9-10750H y su GPU NVIDIA RTX 2070. Si a eso le añadimos 16 GB de memoria RAM dual-channel a 2933 MHz y un SSD NVMe de 512 GB, tendremos un equipo gaming para jugar donde queramos.

Además, su pantalla IPS de 15.6 pulgadas ofrece una resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz con la que obtener una experiencia fluida. Prueba de ello, es la tecnología GeForce RTX VR, que nos permitirá disfrutar de la realidad virtual en nuestros videojuegos.

La iluminación Aura Sync característica de la gama Strix está presente en el teclado y en la parte frontal del dispositivo. Además, disfrutaremos de la refrigeración inteligente ROG, que incluye ventiladores N-Blade con aletas ultrafinas y una gran potencia. De hecho, viene con el programa ROG Armory Crate, ideal para elegir modos de refrigeración.

Su teclado ofrece la precisión que todo jugador busca, con las teclas WASD resaltadas y una durabilidad de 20 millones de pulsaciones. La conectividad es de lo mejor del mercado: Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Por último, como conexiones destacables tendremos 3 puertos USB 3.2 Gen1, un puerto USB-C 3.2 Gen2/DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.0b.

MSI GF63 Thin 10SCXR-405XES

MSI GF63 Thin 10SCXR-405XES

MSI es una de las marcas más vendidas en portátiles gaming, y este GF63 Thin es una fiel prueba de ello. Tras aplicar el descuento, se nos queda a tiro un portátil muy interesante, que está equipado por un i7-10750H, una GTX 1650 MAX Q, 16 GB de memoria RAM a 2666 MHz y un SSD NVMe de 512 GB.

Su pantalla monta un panel IPS de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD y 60 Hz de tasa de refresco. MSI ha trabajado en los biseles para que sean lo más finos posible con el objetivo de ofrecer un equipo compacto. Aunque en la foto parezca algo «grueso», solo pesa 1.86 Kg.

Todo el teclado está retroiluminado en rojo, así como su logo trasero. Tendremos nuestra conexión HDMI, 3 puertos USB 3.2 Gen1 Tipo A y un puerto USB 3.2 tipo-C.

Por último, destacar su tecnología de audio Nahimic 3, que es el software que MSI dispone para realzar el sonido y hacerlo más potente.

MSI GP65 Leopard 10SFK-240XES

MSI GP65 Leopard 10SFK-240XES portátiles oferta

Sin duda, esta oferta de portátiles es una de las más interesantes, ya que baja 200€ respecto a su precio inicial. Con este GP65 Leopard obtendremos lo mejor del mercado por un precio más que competitivo.  Viene equipado con un i7-10750H, una RTX 2070 GDDR6 8 GB, 16 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz y 1 TB NVMe PCIe. Con estas especificaciones disfrutaremos de una experiencia gaming óptima en cualquier lugar.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas, su tecnología IPS y la resolución es Full HD. Completan las características, su tasa de refresco de 144 Hz y la gama de colores de casi 100% sRGB.

Trae un teclado con iluminación RGB que se ha diseñado en colaboración con SteelSeries. Podremos personalizar los colores, incluyendo efectos y perfiles. MSI ha querido acompañar este portátil con unos altavoces de calidad que se han mejorado bastante con el objetivo de dotar de un audio envolvente.

Para terminar, sus puertos son los siguientes:

  • 1 x USB 3.2 Gen2 Tipo-C.
  • 2 x USB 3.2 Gen1 Tipo-A.
  • 1 x USB 3.2 Gen2 Tipo-A.
  • Lector de tarjetas SD.
  • 1 x HDMI 4K a 30 Hz.
  • 1 x Mini-DisplayPort.

Acer Nitro 5 AN515-55-7075

Acer Nitro 5 AN515-55-7075 ofertas portátiles

Este portátil Acer muestra su candidatura para enamorar a aquellos/as que estáis buscando un equipo completo. Equipa la CPU Intel Core i7-10750H que es acompañada de una GTX 1650 4GB GDDR6, junto con 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2933 MHz y un SSD NVMe de 512 GB.

Acer ha querido dar su toque personal a la pantalla, protegiendo nuestros ojos con Acer ComfyView, una tecnología que reduce la fatiga visual mediante un filtro de luz azul. Así lo hace en este panel IPS de 15.6 pulgadas con una resolución de 1080p cuya tasa de refresco es de 60 Hz.

Hay que destacar su conectividad, ya que contaremos con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.  Como puertos principales, tendremos 2 puertos USB 3.1, un puerto USB 3.1 Gen 1 tipo-C, otro puerto USB 2.0 y una conexión HDMI.

Lenovo Ideapad 530S-14IKB

Lenovo Ideapad 530S-14IKB

Ideal para labores más livianas, encontramos este Lenovo Ideapad. Esta línea de Lenovo lleva muchos años en el mercado, siendo productos consistentes y duraderos. En este caso, el portátil viene con un chip Core i7-8550U, una NVIDIA MX130 como GPU dedicada, 8 GB DDR4 a 2.400 MHz y un SSD NVMe de 512 GB. Estamos seguros que es el equipo que necesitas para soportar las tareas del día a día.

Monta un panel IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD y una tecnología anti reflejos. Para adaptar la pantalla a condiciones luminosas más exigentes, ofrece 250 nits de brillo, que será más que suficientes.

Debemos destacar la autonomía de 8 horas, como su sistema Rapid Charge: con 15 minutos de carga, obtendremos 2 horas de autonomia. Sin duda, es un aspecto a tener en cuenta para todos los que llevan el portátil consigo a todos lados. Al ser un portátil versátil, incorpora unos altavoces Harman para poder ver nuestras películas sin falta de volumen y con una calidad excelente.

Ofrece 2 puertos USB 3.1 Gen 1 de tipo A, otro de tipo C y un puerto HDMI 1.4. Para completar sus conexiones, trae un lector de tarjetas 4 en 1 y un lector de huellas dactilares ideal para iniciar sesión con seguridad.

Asus VivoBook S14 S431FA-EB159T

Asus VivoBook S14 S431FA-EB159T

ASUS tiene una línea de portátiles para todos los públicos, pero su gama VivoBook es conocida por ser una súper ventas. Trae el Intel Core i5-10210U de 10ª generación, el cual nos ofrecerá lo último en rendimiento y bajo consumo. Gozaremos de una multi tarea sin problemas con 8 GB de memoria RAM, que serán acompañados de un SSD NVMe de 256 GB. Tras su rebaja, esta oferta es ideal para quienes busquéis portátiles todoterreno.

Para los que se preocupan por su panel, es IPS y tiene 14 pulgadas que funcionan a una resolución de 1080p. Es más, tiene 250 nits, NTSC:45% e incorpora una tecnología de antirreflejos.

Tiene implementado un sistema de reconocimiento facial que funciona con Windows Hello, ideal para iniciar sesión con una simple mirada. Viene con un puerto USB 3.0, otro USB 3.1 Gen1, como puerto USB 3.1 Gen2. Completan sus conexiones, el puerto HDMI 1.4 y el lector de tarjetas.

Lenovo Yoga 530-14IKB

Lenovo Yoga 530-14IKB oferta portátiles

La última oferta de portátiles que os enseñamos, es este Yoga 530, que es una opción muy recomendable para aquellos que no necesitáis un portátil muy potente, pero queréis que responda a las tareas con rapidez. Se postula como una opción calidad-precio con su CPU i3-7020U de bajo consumo, que es acompañada por 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Si queréis más memoria RAM, se puede ampliar hasta 16 GB.

Su panel lleva tecnología TN, es de 14 pulgadas y su resolución es de 1366×768, que es más que suficiente para encarar el día a día. Una de sus características diferenciadoras, es la posibilidad de comprar el Lenovo Active Pen para aquellos que utilizan el portátil en labores creativas.

Con un peso de 1.6 KG, podemos transportarlo cómodamente y no notaremos que lo llevaremos en la mochila. Lenovo quiso dotar a este Yoga 530 de unos altavoces Harman optimizados con Dolby Audio Premium, una tecnología que nos permitirá disfrutar de nuestras series y películas preferidas.

Por último, sus puertos son:

  • 1 x USB 3.1 Gen1 Tipo C.
  • 2 x USB 3.1 Gen1 Tipo A.
  • 1 x HDMI 1.4b.
  • Lector de tarjetas 4 en 1.
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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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