Pre Black Friday en PcC: -14% en Lenovo Ideapad y BenQ ZOWIE

¿Qué tal llevas este mes de noviembre? Porque como bien sabrás el Black Friday está a la vuelta de la esquina y este año tras la pandemia muchos tienen esperanzas puestas en él vista la situación económica. Para ir calentando motores PcComponentes acaba de anunciar varias ofertas interesantes, pocas eso sí, pero bastante competitivas que a muchos les vendrá genial. En concreto vamos a resaltar dos: el portátil Lenovo IdeaPad Flex 5 y el monitor BenQ ZOWIE XL2540K, ¿cuáles son sus descuentos en este Pre-Black Friday?

¿Por qué no esperar al Black Friday?

Se prevé un Black Friday descafeinado por la crisis en la que estamos inmersos sobre los semiconductores, el transporte y otros factores de los que ya hemos hablado. Las empresas están encareciendo sus productos para no entrar en pérdidas y los usuarios están siendo reacios a comprar. Por lo tanto, cualquier oferta que llegue es bienvenida, ya que podemos encontrarnos con una grata sorpresa como la que nos atañe en este Pre-Black Friday. ¿Listo? Pues vamos a ello.

Lenovo IdeaPad Flex 5 14ALC05

14ALC05-4

¿Necesitas un portátil potente y polivalente? ¿No quieres gastar mucho y vas justo de dinero? Si este Lenovo no te entra por los ojos… Malo, porque hablamos de nada menos que un portátil con lo último de AMD en bajo consumo y CPU, todo un Ryzen 7 5700U de 8 núcleos y 16 hilos que alcanza una frecuencia de 4,3 GHz.

En cuanto a la memoria RAM y SSD de este portátil IdeaPad Flex 5 14ALC05 tenemos 8 GB de DDR4-3200 MHz soldados en placa base y un NVMe PCIe 3.0 X4 de 512 GB en formato M.2 que será más que suficiente para trabajar o para jugar.

Su resolución será perfecta para ello, porque a pesar de tener solo 14 pulgadas integra un panel TN con resolución FHD a 1920 x 1080 píxeles y 220 nits de brillo que además es táctil con hasta 10 puntos de contacto. Como GPU tenemos una Radeon 8 a 1.900 MHz que nos permitirá jugar en bajo a una gran cantidad de títulos, muy destacable teniendo en cuenta que no hablamos de un portátil gaming al uso.

Las características se completa con Wi-Fi 11 AC 2×2, BT 5.0, 52,5 Wh de batería, HDMI 1.4b, Windows 10 Home S (mejor instalar W10 Pro como tal) y un peso de 1,5 Kg para unas dimensiones compactas de 321.5 x 217.5 x 17.9-20.9 mm. Su precio cae un 14% desde los 798,79 euros hasta los 679 euros, una oferta muy interesante sin duda.

BenQ ZOWIE XL2540K

La gama ZOWIE de BenQ es el máximo exponente de la marca para gaming, así que sus monitores siempre tienen lo mejor de lo mejor en características y ahora tras esta oferta también en precio. Con este XL2540K hablamos de un monitor para e-sports, seas casual o profesional, que se ajustará posiblemente a tus necesidades, ya que con un tamaño de 24,5 pulgadas está en el rango más solicitado a día de hoy por los jugadores.

Posee no obstante una resolución FHD 1920 x 1080 píxeles en un panel TN que es capaz de mostrar 240 Hz por segundo mediante DP o HDMI 2.0 con un pixel pitch de 0,28 mm. Su brillo asciende a 320 cd/m y su contraste se fija en 1000:1, valores poco usuales para un panel de este tipo, lo cual habla muy bien de lo que BenQ ha conseguido con este XL2540K.

Además, posee unas interesantes características específicas de este tipo de pantalla, como XL Setting Share para compartir perfiles, Black eQualizer, compatibilidad con PS5 y Xbox Series X, DyAc y mucho más. Baja un 14% desde los 349 euros hasta los 299 euros, así que es una oportunidad perfecta para adquirirlo y disfrutar de sus bondades.

Y hasta aquí el día de hoy en el Pre Black Friday. Estad atentos a las novedades de mañana.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!