Portátil de Gigabyte con una RTX 3060 ahora con un 28% de descuento

Si estás buscando un portátil para treletrabajar, estudiar o simplemente, para jugar, no te puedes perder esta oferta. Nos hemos encontrado con este brutal portátil de Gigabyte con procesador Intel de última generación y gráfica RTX 30 Series. Además, cuenta con un panel de alta calidad con una gran tasa de refresco. Este portátil Gigabyte Aorus ahora está con un 28% de descuento.

El Gigabyte AORUS 17G está diseñado por y para el gaming. Cuenta con una gran pantalla de 17 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 300 Hz. La gama de portátiles gaming de AORUS ha evolucionado hasta tener un diseño muy elegante y llamativo.

Gigabyte AORUS 17G

Un aspecto curioso de estos portátiles es que Gigabyte ha colaborado con G2 Esports, considerado el mejor equipo de CS:GO del mundo. La colaboración se ha basado en la elección de las especificaciones de estos portátiles. Se ha buscado crear portátiles compactos pero con un gran rendimiento.

Debemos empezar por uno de los puntos más importantes, la pantalla. Este portátil cuenta con un panel de tipo IPS de 17.3 pulgadas. Nos ofrece este panel una resolución 1920×1080 píxeles con una tasa de refresco de hasta 300 Hz. Sobre la gama de color, este panel es 72% NTSC.

Vamos ahora al procesador. Se ha elegido el Intel Core i7-11800H, que pertenece a la familia de productos Tiger Lake-H. Este procesador cuenta con 8 núcleos y 16 hilos fabricados bajo el proceso 10nm SuperFin. Dicho procesador trabaja a una frecuencia base de 2.3 GHz y en modo Boost llega a los 4.6 GHz.

La potencia gráfica la pone la RTX 3060 de NVIDIA. Cuenta esta tarjeta gráfica con 3.840 CUDA Cores, 120 Tensor Cores y 30 RT Cores. Trabaja a una frecuencia base de 1.283 MHz y en modo Boost puede llegar a los 1.703 MHz. La tarjeta gráfica cuenta con 6 GB GDDR6 con un bus de memoria de 192 bits.

Además de todo esto, cuenta con 16GB de memoria RAM DDR4 trabajando a 3200MHz en una configuración de dos módulos en Dual Channel. Para el almacenamiento se ha dispuesto una unidad SSD M.2 PCIe Gen 3 de 512GB de capacidad.

Una bestia de portátil gaming

No solo de potencia para gaming vive el hombre, también es necesaria una buena conectividad. Este portátil cuenta con prestaciones muy buenas en este sentido. Dispone de conectividad inalámbrica WiFi 6, para poder jugar sin necesidad de cables.

Pero además este portátil nos ofrece tres puertos USB 3.2 Gen1 Type-A y un puerto Thunderbolt 3 Type-C. Adicionalmente cuenta con conector de vídeo HDMI 2.1 y mini DisplayPort 1.4. Cuenta con conector jack de entrada de micrófono y de salida de audio. Dispone también de un conector RJ45, por si nos queremos conectar pos cable a internet.

Este portátil llega con el sistema operativo Windows 10 Home instalado de manera nativa. Tiene unas dimensiones de 405x276x26mm y un peso de unos 2.7 kilos.

Bajo nuestro punto de vista es una bestia de portátil gaming con unas especificaciones muy equilibradas. Podemos jugar a cualquier título Triple A, juegos eSports con altas tasas de frames y disfrutar de las tecnologías Ray Tracing y DLSS. ¿Qué más se le puede pedir?

POSITIVONEGATIVO
Tarjeta gráfica RTX 3060
Procesador Intel Core i7
Diseño realmente elegante
Pantalla 1080p con una tasa de refresco de 300 Hz
Teclado mecánico con RGB
¡Sé el primero en comentar!