No te pierdas ofertas en estos periféricos gaming de Trust

Si estás buscando actualizar tus periféricos para gaming, es posible que estas ofertas te puedan interesar bastante. Hemos encontrado varios periféricos de Trust pensados para los aficionados a los videojuegos que te pueden interesar. Estos ofrecen una excelente relación calidad/precio, adaptándose a todos los bolsillos. Podemos encontrar estos periféricos con un 25% de descuento.

Tenemos el combo de teclado y ratón GXT 845 Tural Gaming, el cual está pensado para aficionados a los juegos con presupuesto ajustado. Luego tenemos el ratón GXT 95 Idon, que nos ofrece un sensor de buena calidad ajustable. Finalmente, tenemos los auriculares GXT 322D Carus, los cuales están pensados para ser usados durante horas y que tienen un diseño llamativo.

GXT 845 Tural Gaming, un buen combo de teclado y ratón de Trust

El teclado y el ratón son dos elementos importantes que pueden marcar la diferencia en partida. Para aquellos que busquen actualizar su setup o busquen algo para gaming casual, son una excelente solución. Ambos ofrecen buenas prestaciones y son compatibles con consolas de última generación, como son la PS5 y la Xbox Series X.

Sobre el teclado indicar que cuenta con interruptores de tipo membrana con iluminación RGB. Integra diferentes modos que podemos ajustar de manera sencilla mediante atajos de teclado, sin necesidad de software dedicado. También dispone de teclas multimedia, las cuales cada vez son más necesarias.

Respecto al ratón, este tiene un diseño sencillo pero al mismo tiempo bastante agresivo. Cuenta este ratón con seis botones pensados para diferentes acciones, una de ellas la gestión de los DPI. Este ratón ofrece un diseño que va desde los 1.000 DPI hasta los 3.200 DPI. Cuenta también con iluminación en siete colores diferentes y es compatible con diferentes tipos de agarre.

Una solución sencilla y económica, pero que puede ser muy interesante para los más jóvenes que se inician en el segmento de los videojuegos.

GXT 950 Idon, un ratón de Trust muy enfocado al gaming

Si eres de pasarte horas y horas jugando, necesitas un ratón que te aguante el ritmo y cuente con una buena ergonomía. De esto son conscientes en Trust y por eso han creado este ratón gaming que cuida el diseño y la comodidad durante las largas partidas.

Este ratón se caracteriza por incluir el sensor ATG-4090 el cual ofrece un rango entre los 250 DPI y que llega a los 6000 DPI. Nos ofrece este ratón una aceleración de hasta 30G y un polling rate de hasta 1000 Hz.

Dispone este ratón de un total de siete botones, uno de ellos enfocado exclusivamente en el ajuste de los DPI. Todos estos botones se pueden programar mediante el software de la propia compañía. Además, el diseño está pensado para soportar todo tipo de agarres y como no puede ser de otro modo, cuenta con iluminación RGB.

No es un mal ratón dentro de su gama de precio, ya que está pensado para gamers casuales o quienes se inician en los videojuegos.

GXT 322D Carus, auriculares de Trust con diseño militar

Los auriculares de Trust nos ofrecen una gran comodidad con unas almohadillas que se adaptan a nuestros oídos. Dispone también de un micrófono flexible para ajustarlo mejor y cuenta con unos bajos bastante potentes. Todo pensado en ofrecer comodidad y la máxima calidad de audio para nuestras partidas.

Se caracterizan estos auriculares por ser de tipo supraaural con unos altavoces de 50 mm que ofrecen una frecuencia de respuesta de 20 Hz hasta los 20 kHz. Además, estos altavoces tienen una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 112 dB.

Respecto al micrófono, este es de tipo condensador y unidireccional, para evitar captar sonido de nuestro entorno. Dispone de opción de silenciar, en caso de que lo necesitemos.

Estos auriculares cuentan con un conector jack de 3.5 mm, lo cual los hace compatibles con PC y consolas como la PS5, Xbox Series X y la Nintendo Switch.

Una solución bastante completa y económica que cumple perfectamente con las necesidades habituales. Destaca por su diseño de camuflaje desértico, algo que le permite destacar.

¡Sé el primero en comentar!