Ofertas en productos CORSAIR, ¡promoción con hasta el 25% de descuento!

Septiembre empieza de forma increíble y es que en apenas tres días hemos encontrado ofertas sorprendentes y promociones diversas, a la cual ahora tendremos que sumarle esta que lanzan PcComponentes y CORSAIR: Trabaja duro, juega aún más duro. ¿Qué podremos encontrar? Pues desde componentes de PC, periféricos hasta accesorios, de todo un poco, pero eso sí con descuentos de ¡hasta el 25%!

Este tipo de promociones no son muy habituales, ni siquiera en los Black Friday o Cyber Monday, por ello es de valorar que en un momento donde el usuario suele tener menos dinero después del desembolso de las vacaciones nos encontremos con promociones que rebajan el precio en artículos y productos muy demandados.

Y es que no hablamos de productos baladí o para vaciar stock y abrir paso como tal a nuevos componentes que llegan al mercado, para nada, tenemos disponibles productos de primer nivel de muchas categorías como ratones, teclados, auriculares, accesorios o memorias RAM. ¿Interesante no? Pues pasa y disfruta.

Trabaja duro, juega aún más duro con las ofertas de CORSAIR

CORSAIR-PROMO

No cabe duda de que trabajamos duro día a día, a veces sin demasiada recompensa, otras puede ser satisfactorio. Si lo hacemos desde casa mediante teletrabajo la calidad de los componentes y periféricos es incluso más determinante que antes, puesto que ya no solo se trabaja, también se juega con el mismo setup por norma general.

Por ello, necesitamos que dicho setup esté a la altura, así que estas ofertas de CORSAIR, marca líder sin duda en todos los segmentos que toca, te serán de gran ayuda ahora en septiembre.

CORSAIR K95 RGB Platinum

Un buen teclado es primordial para teletrabajar o jugar, así que con este K95 lo tienes realmente todo. Hablamos de un teclado de gama premium, sin concesiones, tienes lo mejor del segmento a un precio impresionante. ¿Por qué? Aparte de su descuento del 25% para dejarlo en solo 148,83 euros, tenemos un modelo con estructura de acero cepillado anodizado de alta calidad, un sistema RGB sorprendente basado en iCUE, swichs CHERRY MX RGB de primer nivel, reposamuñecas de gran tacto y de doble cara…

Creo que no hace falta seguir, si no lo conoces en cuanto entres a verlo te enamorarás y a este precio no hay vuelta atrás.

CORSAIR Vengeance LPX DDR4 3200 CL16 2 x 8 GB

Posiblemente el modelo de RAM más vendido de la historia. PCB Low Profile compatible con cualquier disipador del mercado, disipador de aluminio, buena electrónica, compatibles con AMD e Intel y en este caso tendremos 16 GB en dos módulos de 8 a 3200 MHz.

Si esto no te es suficiente adivina el precio: 76,99 euros, un descuento del 23%. Nada más que añadir.

CORSAIR Dark Core RGB PRO

Posiblemente uno de los ratones más valorados en la actualidad y más completos, ya que sus prestaciones están fuera de toda duda y en cuanto lo tienes en la mano comprendes dicha fama. Hablamos de un ratón inalámbrico con un sistema de latencia menor a 1 ms patentado por CORSAIR, con un sensor de 18.000 DPI y un Polling Rate de 2000 MHz, carcasas laterales intercambiables, LEDs RGB controlables por iCUE, carga Qi… De lo mejor del mercado sin duda.

Su precio cae desde los 99,98 euros hasta los 79,86 euros, un 20% de descuento.

Y aquí terminamos con las ofertas de CORSAIR y PcComponentes, aunque hay más lógicamente. Podéis acceder a todas ellas siguiendo el enlace inferior como fuente del artículo

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.