Bundle de periféricos para gamers de Corsair con descuento del 30%

No te pierdas el excelente bundle de periféricos que os traemos para conseguir la victoria. Este kit de Corsair incluye un teclado gaming de gama media, un ratón gaming, unos auriculares gaming y una alfombrilla. Sin duda un excelente kit de periféricos para poder arrasar en nuestros juegos favoritos. Podemos encontrar este bundle de Corsair con un 30% de descuento.

Dentro de este excelente kit se incluye el teclado K55 RGB PRO, los auriculares HS50 PRO, el ratón Harpoon RGB PRO y la alfombrilla MM100. Todos estos periféricos están dentro de las soluciones de gama media de este conocido fabricante de periféricos. Actualmente, este bundle Corsair tiene un precio de 89,99€, con un descuento del 30% (precio sin descuento: 130€)

Corsair Harpoon RGB Pro, un ratón gaming de gran calidad y ligereza

Este ratón gaming se caracteriza por tener unas dimensiones de 68,3×115,5×40,4mm y un peso de tan solo 85 gramos. Tiene agarres laterales de goma para evitar que se nos pueda resbalar cuando estamos en plena partida.

Internamente, este ratón gaming cuenta con un sensor óptico de 12.000 ppp. Cuenta también ton interruptores mecánicos Omron que ofrece hasta 20 millones de pulsaciones. Además, este raton cuenta con un seis botones programables y soporte para macros personalizadas.

Dispone de iluminación en colores rojo, verde y azul. Tiene un polling rate de 125Hz, 250Hz, 500Hz y 1000Hz. Finalmente, indicar que el cable tiene un recubrimiento de malla trenzado y termina en un conector USB-A.

raton gaming de diseño ergomico con laterales de goma antideslizantes

Corsair K55 RGB, teclado gaming muy silencioso y cómodo

Teclado ideal para los usuarios que buscan un teclado para jugar que sea confiable y silencioso. Se basa en interruptores de tipo membrana, que pueden ofrecer un buen rendimiento y son mucho más silencioso que los interruptores mecánicos. Además, tiene un tacto muy agradable y suave.

Algo muy importante y que no se suele tener en cuenta es que este teclado cuenta con reposamuñecas. Esto es importante para evitar dolores o problemas a largo plazo, como puedan ser problemas en el túnel carpiano.

Dispone de un sistema anti-ghosting que permite registrar todas las pulsaciones con exactitud. Tiene un sistema de modo de bloqueo de teclado Windows, para evitar pulsaciones accidentales de esta tecla. Cuenta también con retroiluminación dinámica en tres zonas que permite una mejor personalización.

Este teclado tiene unas dimensiones de 480,2×166,3×34,6mm y un peso de 822 gramos. Dispone este teclado de cable mallado que termina en un puerto USB-A.

teclado gaming de tipo membrana para aficionados a los videojuegos

Corsair HS50 Pro Stereo, calidad de sonido para tus partidas

No solo el teclado y el ratón son importantes, también son muy importantes unos buenos auriculares. Corsair lo sabe y en este bundle ha incluido unos auriculares que ofrecen una buena calidad de sonido con micrófono integrado. Además, estos auriculares, al basarse en conector jack de 3.5mm, es compatible con consolas y smartphone, además de compatible con PC.

Tenemos en estos auriculares unos altavoces de neodimio de 50mm con un rango de frecuencia entre los 20Hz y los 20kHz. Tienen una impedancia de 3.2kΩ y una sensibilidad de 116dB. Se encuentran integrados en un encapsulado de tipo circumaural.

Respecto al micrófono, este tiene un rango de frecuencia que va desde los 100Hz hasta los 10kHz. Este micrófono tiene una impedancia de 2kΩ y una sensibilidad de -40dB. Solución ideal para comunicarnos con nuestros amigos o compañeros de partida.

auriculares gaming de alta calidad con microfono incorporad

Corsair MM100, una alfombrilla sencilla pero de calidad

Se incluye en este bundle de Corsair un ratón y por consiguiente, necesitamos una buena alfombrilla. La compañía ha incluido en este kit una alfombrilla de 320x270x3mm con una superficie de tela que ofrece gran control. Esta superficie está optimizada para ofrecer el mejor rastreo posible.

alfombrilla para videojuegos de corsair de formato pequeño

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!