Comienzan los PcDays 2020 con las mejores ofertas en PC gaming

Comienzan los PcDays 2020 con las mejores ofertas en PC gaming

Rodrigo Alonso

Arrancan los PcDays 2020, una semana llena de ofertas en la conocida tienda española PcComponentes que es como si fuera su propio «Black Friday», y en la que podremos encontrar numerosas ofertas en productos de hardware con jugosos descuentos. Hoy lunes las ofertas corresponden a hardware para PC gaming y periféricos gaming, así que a continuación vamos a resumir las que consideramos que son las mejores.

Zotac GeForce RTX 2060

Tarjeta gráfica Zotac RTX 2060

Una de las tarjetas gráficas de gama media o media-alta de esta generación. Con una RTX 2060 podrás disfrutar de los beneficios de las tecnologías DLSS 2.0 y Ray Tracing en los juegos de última generación para jugar sin complicaciones a cualquier juego a resolución Full HD, o incluso muchos de ellos a mayor resolución. Este modelo de Zotac incorpora cierto overclock de fábrica (funciona a 1680 MHz) y está refrigerada por una solución de doble ventilador que garantiza un funcionamiento a buena temperatura y con bajo nivel sonoro.

PowerColor Radeon RX 5700 XT

Esta gráfica ha estado muchas veces de oferta, y vuelve a estarlo ahora en los PcDays 2020 pero a mejor precio que nunca. Se trata del modelo de más alta gama que tiene AMD en su generación actual y que nos permitirá jugar sin problemas a cualquier juego moderno incluso a resolución 4K. Este modelo de PowerColor tiene overclock de fábrica y está refrigerada por un disipador de doble ventilador para mantener la gráfica fresca y con bajo nivel sonoro.

Logitech Brio Webcam 4K

Esta es una de las mejores webcam a resolución 4K del mercado, y de hecho es de las pocas que hay. La parte mala es que es bastante cara, pero si quieres hacer streaming a resolución 4K o simplemente tener la mejor resolución para tus videoconferencias o vídeos grabados en juegos, esta es tu mejor opción. Ahora tiene un 39% durante los PcDays 2020, así que es una ocasión de oro para comprarla al mejor precio.

Corsair Dominator Platinum RGB DDR4-3200 MHz 2×8 GB

Corsair Dominator Platinum White RGB

A pesar de que apenas llevan unos días en el mercado, durante los PcDays 2020 también podréis comprar estas nuevas memorias RAM de Corsair con descuento. Se trata de las Dominator Platinum RGB White, en su versión DDR4 a 3200 MHz y en un kit de 16 GB (dos módulos de 8 GB). Unas de las mejores memorias RAM del mercado, ahora con descuento.

Corsair iCUE H100i RGB Pro XT

Corsair H100i RGB Pro XT

Seguimos con Corsair, pero en este caso con su refrigeración líquida AIO H100i RGB Pro XT, dotada de un radiador de 240 mm y dos ventiladores de la serie ML (magnetic levitation), tremendamente eficaces a la hora de disipar el calor del radiador. Es compatible con todos los sockets modernos Intel y AMD (incluyendo TR4) y promete un excelente rendimiento sea cual sea el procesador que le encarguemos refrigerar.

SeaSonic Prime Fanless TX-750

SeaSonic Prime Fanless TX-750

Si estabas buscando una de las mejores fuentes de alimentación del mercado a buen precio, los PcDays 2020 te brindan esta oportunidad. Esta es una fuente de alimentación pasiva, sin ventilador, y por lo tanto lo más silenciosa posible. Proporciona 750 vatios de potencia con cableado 100% modular y certificación de eficiencia 80 Plus Titanium. Es una de las mejores fuentes de uno de los mejores fabricantes, y no en vano está dotada de nada menos que 12 años de garantía.

Corsair A500

Corsair-A500-Review-(9)

El gigantesco disipador por aire de Corsair A500 también está de oferta, y en esta ocasión llega a su mínimo histórico. Este disipador de grandes dimensiones es compatible con todos los sockets para procesador Intel o AMD modernos salvo AMD TR4, y promete disipar todo el calor que pueda llegar a generar el procesador sin despeinarse gracias a sus dos ventiladores ML120 PWM incorporados. Eso sí, ten en cuenta que este «pequeñín» pesa 1,46 Kg y mide 171 mm de altura, así que no es compatible con todas las cajas de PC.