Si buscas la pantalla perfecta para jugar, esta tiene un 27% de descuento
Son muchos los periféricos que podemos encontrar en el mercado que nos ofrecen una serie de características que hacen que realmente merezca la pena comprarlos, pero si hablamos de los monitores probablemente sean el producto que más nota el cambio en las especificaciones técnicas dentro de esta familia de dispositivos. Dependiendo de las necesidades que tengáis es probable que busquéis uno que tenga una calidad normal, pero que cuente con una tasa de refresco que resulte mucho mejor que del resto, y si esto es lo que necesitáis, el modelo que os traemos hoy es la solución, ya que es un monitor con unas especificaciones realmente altas, pero que no resulta demasiado caro.
Muchas veces elegir el periférico perfecto puede resultar bastante complicado, dependiendo de para qué lo necesitemos tendremos que buscar un modelo u otro, esto sucede prácticamente con todo, ya sean ratones, teclados, monitores o incluso auriculares, ya que hay muchos que cuentan con diferentes características para cada uso. Pero además al hecho de tener que elegir las especificaciones perfectas le tenemos que añadir otro problema, el hecho de que igual el modelo que buscamos puede resultar demasiado caro, por lo que si no queremos gastar demasiado dinero lo mejor es recurrir a aprovechar alguna que otra oferta que nos permitirá conseguir lo que buscamos por mucho menos.
Un monitor que no podrás evitar comprar, barato y con grandes especificaciones
Los monitores creados para gaming tienen una serie de especificaciones técnicas muy definidas, por ejemplo los usuarios conocen perfectamente que para juegos que requieren un tiempo de reacción realmente alto, lo mejor que podemos buscar es uno que ofrezca una tasa de refresco realmente alta. Cabe destacar, como siempre, que no todos los ordenadores pueden aprovechar una frecuencia de actualización que sobrepase lo básico, ya que está directamente ligada a la cantidad de FPS que tengamos, por lo que si nuestro PC solo nos permite llegar hasta 120 FPS en el juego que queremos, está claro que tener un monitor de 165 Hz es un desperdicio.
Pero si hablamos de títulos como Counter-Strike, que resulta realmente sencillo sobrepasar los 300 FPS gracias a que está extremadamente optimizado, podemos utilizar monitores que tengan más de 240 Hz, como el que os traemos hoy de AOC. En este caso las especificaciones que tiene son bastante básicas, al final estamos hablando de un periférico que ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080p), mientras que tiene un panel curvo de 27 pulgadas Fast VA, es decir, que no es que vaya a tener la mejor calidad de imagen que podemos encontrar en un modelo de este precio.
Si en cambio miramos el rendimiento es donde veremos el potencial que tiene, ya que además de ofrecer 1 ms de tiempo de respuesta GtG y 0,3 ms MPRT, también nos encontramos con que tiene una frecuencia de actualización de 280 Hz, una de las más altas que podemos encontrar dentro de la gama de monitores de 200-250€, aunque este no es ni mucho menos el precio que tiene actualmente, ya que gracias al 27% de descuento que ofrece, podemos conseguirlo por 169€.