Si te gustan los ordenadores AIO, ¡mira qué ofertazas de Lenovo!

Si te gustan los ordenadores AIO, ¡mira qué ofertazas de Lenovo!

Rodrigo Alonso

Los ordenadores AIO son equipos que llevan todo el hardware integrado en la pantalla, si bien es cierto que en muchos casos lo que son realmente es un equipo con hardware de portátil pero una pantalla grande. Lo que es innegable es que resultan equipos muy cómodos de utilizar ya que solo ocupan el espacio del monitor, y además tienen una estética excelente que no desentona ni en los ambientes más elegantes. Si te interesan estos equipos, hoy te vamos a hablar de las mejores ofertas de la semana que hemos encontrado en equipos AIO de Lenovo, con tres modelos distintos para diferentes presupuestos.

Lenovo IdeaCentre AIO 5 24IMB05

Lenovo IdeaCentre AIO 5

En este equipo resulta evidente que más que un ordenador AIO, es un mini PC anclado a un monitor porque todo el hardware del equipo está integrado en la base y no en la pantalla en sí misma. En cualquier caso, el Lenovo IdeaCentre AIO 5 equipa un potente procesador Intel Core i5-10400T de seis núcleos y doce hilos de proceso a 3,6 GHz, junto con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz ampliables (son dos módulos SO-DIMM de 4 GB cada uno) y un SSD NVMe de 256 GB que también es ampliable ya que su factor de forma es M.2 2242. Carece de GPU dedicada, utiliza la integrada del procesador.

El equipo potencia una pantalla de 23,8 pulgadas y resolución Full HD con matriz IPS y 250 nits de brillo máximo. Integra una webcam en la parte superior de la pantalla, tiene dos puertos USB 2.0, otros tres USB 3.1, lector de tarjetas, conexión RJ-45 Gigabit, WiFi, Bluetooth 5.0 y salida HDMI, además de minijacks de audio. Integra también una pareja de altavoces estéreo de 3W RMS cada uno, así que no tendrás que preocuparte de nada salvo conectarle un teclado y un ratón. Viene con Windows 10 Home instalado de serie.

Lenovo IdeaCentre AIO 3 27IMB05

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Este equipo es algo más sencillo en cuanto a especificaciones de hardware, pero en este caso la pantalla es más grande (en este caso es de 27 pulgadas, también Full HD IPS con 250 nits). Su procesador es un Intel Core i3-10100T de cuatro núcleos y ocho hilos de proceso a 3,8 GHz, junto con 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz (ampliables también) y un SSD NVMe de 512 GB de capacidad.

Como podéis ver en este caso sí es un AIO con el hardware integrado en la pantalla, pero eso no significa que no tenga buena conectividad: tiene webcam integrada, dos USB 2.0, dos USB 3.1, lector de tarjetas, RJ-45 y salida HDMI, además de WiFi, Bluetooth 5.0, jacks de audio y una pareja de altavoces de 3 vatios RMS. También trae Windows 10 Home instalado de serie.

Lenovo IdeaCentre 3 22ADA05

Lenovo IdeaCentre 3

Este modelo es el más económico, e incorpora un procesador AMD 3020e de apenas dos núcleos y dos hilos de proceso a 2,6 GHz, junto con 4 GB de memoria RAM en un módulo SO-DIMM DDR4 a 2400 MHz ampliable y un SSD NVMe de 128 GB, también ampliable. Los gráficos son integrados, obviamente, y potencian una pantalla Full HD de 21 pulgadas IPS con 250 nits.

En este caso también tiene webcam integrada y una pareja de altavoces estéreo de 3W, además de dos USB 2.0, dos USB 3.2, lector de tarjetas, RJ-45 Gigabit, Wifi + Bluetooth y salida HDMI, además de los obligados minijacks de audio. Igual que los demás, tiene Windows 10 Home instalado de fábrica.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.