Si quieres un PC básico y barato, mira qué precios en estos PCs HP

Si quieres un PC básico y barato, mira qué precios en estos PCs HP

Rodrigo Alonso

Son muchos los usuarios que en los tiempos que corren se han visto obligados de lanzarse a la búsqueda y captura de ordenadores completos solventes y funcionales que les permitan teletrabajar o estudiar desde casa, pero que a la vez sean lo suficientemente baratos como para que no les hagan un agujero en la economía. Si eres de éstos, en este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas del día en ordenadores completos de HP, con descuentos bastante interesantes.

HP Slim Desktop S01-AF1000NS

Ordenadores completos HP Slim

No es para nada complicado encontrar ordenadores completos de casi cualquier fabricante, pero encontrarlos por este precio ya es otro cantar. Si tienes poco presupuesto y simplemente necesitas un PC funcional que te permita navegar por Internet y realizar tareas ofimáticas, entonces esta opción de HP te permitirá hacerlo gastando el mínimo dinero indispensable.

Cuenta con un procesador Intel Celeron J4025 a 2 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz que si bien son bastante escasos, siempre podrás añadir otro módulo más por poco dinero para llegar a 8 GB, y un SSD PCIe NVM2 en formato M.2 de 256 GB, un elemento que acelerará enormemente el equipo a pesar de que en cuestión de procesador y memoria RAM se queda un poco corto.

Como podéis ver es un PC bastante básico, todo embutido en una caja de apenas 9,5 × 30,3 × 27 cm y 3 Kg de peso, pero que por este precio te permitirá «salir del apuro» de manera solvente.

HP Slim Desktop S01-PF1001NS

Ordenadores completos HP Slim Desktop S01-PF1001NS

Si tu presupuesto es más holgado, entonces tienes esta otra opción que es bastante más potente, si bien es cierto que casi cuesta el doble (y aun así es bastante barato, ciertamente). Este modelo utiliza la misma pequeña caja que el anterior, pero incorpora un procesador Intel Core i3-10100 a 3,6 GHz, tiene 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 Mhz (ampliables a 16 GB) y un SSD PCIe NVMe de 512 GB en formato M.2, que igual que en el caso anterior acelerará en gran medida el desempeño del equipo.

Este es uno de esos ordenadores completos recomendables para usuarios que necesitan salir del paso para teletrabajar o estudiar desde casa con poco presupuesto, pero que necesitan que el PC les entregue un rendimiento lo suficientemente solvente.

HP Omen 25L GT11-0010ns

Ordenadores completos HP Omen

En este caso, aunque no se trata de un PC completo barato precisamente (aunque tiene una tentadora oferta que reduce su precio un 12%), está más pensado para usuarios que necesitan sacarle mucho más partido al PC, ya sea para trabajar con edición de audio, foto o vídeo, para máquinas virtuales o incluso para un gamer que no quiere complicarse la vida montando un PC por piezas.

Este HP Omen tiene un procesador Intel Core i7-10700F de 8 núcleos acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz (en este caso de la marca HyperX), un SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB mas un disco mecánico de 1 TB para almacenamiento, y cuenta con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER.

Por supuesto, con este PC ya no tendrás problemas para desempeñar cualquier labor que necesites en tu trabajo (salvo que sea algo realmente exigente) o para estudiar, y por supuesto es bien válido para jugar a resolución 1080p.