Tu PC, integrado en la pantalla, ¡ordenadores All in One de oferta!

Tu PC, integrado en la pantalla, ¡ordenadores All in One de oferta!

Rodrigo Alonso

Los ordenadores All in One tienen varias desventajas, pero también tienen la gran ventaja de que integran todo el hardware del PC en la pantalla, por lo que son mucho más cómodos de utilizar al no tener una torre de PC en la mesa, permitiendo escritorios mucho más despejados y aptos para trabajar. Si te interesa este tipo de ordenadores estás de enhorabuena porque en este artículo vamos a resumir para ti las mejores ofertas en equipos AIO de las marcas HP y ASUS, con interesantes descuentos.

Por norma general los ordenadores All in One utilizan hardware de portátil, de manera que puedan integrar sus componentes en la pantalla para que ocupen poco espacio. La desventaja que tienen es que no aportan el rendimiento de un sobremesa (salvo en algunas ocasiones como vamos a ver ahora, porque uno de los modelos de los que os vamos a hablar es un AIO Gaming) y se calientan bastante, pero si el uso que les pretendes dar es para trabajar o multimedia son equipos ideales por todas sus demás ventajas.

HP Envy 32-a1004ns

HP Envy 32-a1004ns all in one

Estamos ante un auténtico All in One diseñado para gaming, y es que para empezar incorpora una enorme pantalla LED-IPS de 31,5 pulgadas y resolución 4K con un brillo de 450 cd/m2. Para dar servicio a esta pantalla, este equipo AIO de HP incorpora un potente procesador Intel Core i7-10700 (8 núcleos y 16 hilos a 2,9 GHz, 4,8 GHz Turbo) acompañado de 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2933 MHz (formato SO-DIMM en dos módulos), un SSD NVMe PCIe de 1 TB de capacidad y toda una GeForce RTX 2070 dedicada con 8 GB de VRAM.

El equipo además incorpora unos altavoces estéreo de 8W RMS firmados por Bang and Olufsen, tiene cámara de 5 Mpx incorporada, WiFi 6, Bluetooth, tarjeta de red Gigabit, tres puertos USB 3.2 y dos puertos más USB 3.2 Type-C, además de salida HDMI y DisplayPort y conexión de salida analógica para auriculares y micrófono. Viene, por cierto, con Windows 10 Home instalado de fábrica.

Asus Vivo AiO M241DAK-WA160T

Asus Vivo AiO M241DAK-WA160T

Este equipo es bastante más recatado, y como veréis su estética se asemeja bastante a los iMac de Apple. Incorpora en este caso una pantalla LED-IPS de 23,8 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, 250 nits de brillo máximo con efecto anti reflejos y que cubre el 100% del espacio de color sRGB.

Su hardware incluye un procesador AMD Ryzen 3 3250U de dos núcleos y cuatro hilos de proceso a 3,5 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR4, un SSD de 128 GB (NVMe PCIe) y un disco mecánico de 1 TB para almacenamiento, y en este caso la gráfica es la integrada en la APU (Radeon Vega 3). Incorpora WiFi 5, Bluetooth 4.2, cuatro puertos USB 3.2, LAN Gigabit, entrada HDMI y salida HDMI, por lo que además podrás utilizarlo como pantalla para tu consola, por ejemplo.

HP All in One 24-df0024ns

HP All in One 24-df0022ns

A continuación vamos a ver dos All in One de HP que se parecen mucho pero que son diferentes. Este modelo tiene una pantalla táctil Full HD LED-IPS de 23,8 pulgadas y 250 nits de brillo máximo, y está potenciado por un procesador Intel Core i5-1035G1 (cuatro núcleos a 3,6 GHz), 8 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz (en un módulo SO-DIMM, admite otro de la misma capacidad para tener 16 GB en total), un SSD NVMe PCIe de 512 GB y los gráficos son integrados.

El equipo incluye una webcam en la parte superior de la pantalla, tiene LAN Gigabit, WiFi 5, Bluetooth 5, dos puertos USB 3.2, dos más USB 2.0 y salida HDMI 1.4. Viene con Windows 10 Home instalado de fábrica.

HP All in One 24-df0022ns

HP All in One 24-df0024ns

Como decíamos, este equipo es ligeramente diferente si bien estéticamente es igual ya que su pantalla es la misma (23,8 pulgadas Full HD), pero cuenta con un procesador Intel Core i3-1005G1 (dos núcleos a 3,4 GHz), 8 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz (también ampliable a 16 GB añadiendo otro módulo SO-DIMM), SSD NVMe PCIe de 512 GB y gráficos integrados.

Igual que el anterior, tiene webcam integrada, LAN Gigabit, dos USB 2.0 Type-A, dos USB 3.1 Type-A, e igualmente trae instalado de fábrica Windows 10 Home.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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