Ofertas de la semana en PcComponentes: ratones, GPUs, monitores y más

Una semana más, Pc Componentes ha vuelto a publicar sus ofertas. Ofertas en las que se incluyen periféricos como los teclados y ratones gaming. Así como componentes de hardware. Es decir, un montón de productos, muchos de ellos con descuentos realmente excepcionales. Y, sabiendo que estas ofertas estarán activas hasta el próximo domingo día 15 de diciembre. Será un buen momento para comenzar a realizar nuestras compras de Navidad.

Periféricos gaming en oferta

Nerwskill Atreo

Este ratón gaming de Newskill tiene un sensor óptico con una resolución de 6.200 DPI. Cuenta, además, con un botón «Sniper» que, al presionarlo, hace que la resolución baje hasta 200 DPI, proporcionando un plus de precisión en tus partidas. El ratón tiene también iluminación RGB.

Razer Death Adder Elite

El DeathAdder Elite es uno de los ratones más conocidos de esta marca tan famosa. Su sensor óptico es de 16.000 DPI. Llega hasta los 450 IPS y soporta aceleraciones de hasta 50 G. Su diseño es para usuarios diestros. Y posee iluminación RGB Razer Chroma.

Logitech G933 Artemis Spectrum Gaming

Estos auriculares gaming de Logitech tienen un espectacular descuento del 55% en estas ofertas de la semana. Cuentan con sonido 7.1 virtual, compatible con la tecnología DTS HeadphineX. Siendo auriculares completamente inalámbricos. Para los cuales, una carga de batería puede llegar a durar hasta 12 horas de uso.

Razer Kraken X Lite

Los auriculares ultra ligeros Kraken X Lite de Razer, ofrecen sonido envolvente 7.1. Junto con un micrófono con captación cardioide, para que solo te oigan a tí tus compañeros de partida. Los diafragmas que usan son de 40 m de diámetro. Y sus almohadillas ovaladas permiten un completo aislamiento del ruido exterior.

Samsung LU32R590CWUXEN

Un gran monitor con un tiempo de respuesta de tan solo 4 ms GtG. Su resolución es 4K, y su panel es del tipo VA. Gracias a lo cual tendremos un mejor contraste en las imágenes. Su pantalla es curva, con un radio de curvatura de 1500R. Y cubre el 103% del espectro de color sRGB.

BenQ GL2460BH

Si el anterior monitor de Samsung os parece muy grande o caro, otra opción que tenéis es este otro modelo de BenQ. Cuenta con una matriz TN, que le da un tiempo de respuesta de 1 ms. Su resolución es Full HD. Y cuenta con una frecuencia de refresco vertical de 75 Hz. También cuenta con altavoces integrados.

Hardware en oferta en Pc Componentes

Corsair CX750

Esta potente fuente de alimentación de la famosa marca Corsair, puede proporcionar hasta 750 W de potencia a nuestro sistema. Está certificada con una eficiencia 80PLUS Bronze, lo que nos asegurará como mínimo un 85% de eficiencia cuando esté funcionando.

WD Blue 3D NAND 1 TB

Si estás dispuestos a dar el salto a los SSD M.2 de alta capacidad, el modelo de WD es una opción más que excelente. Combina su excepcional capacidad de 1 TB, con el uso de memoria NAND Flash de tipo 3D. Su tasa de transferencia de datos en lectura es de 560 MB/s. Mientras que en escritura, esta queda en 530 MB/s.

Zotac Gaming GeForce RTX 2060

Esta tarjeta gráfica de Zotac Gaming, representa la oportunidad perfecta para poder disfrutar de los efectos de Ray Tracing que ahora incorporan varios títulos del mercado. Y su gran disipador con dos ventiladores, se asegurará que el modelo nunca llegue a calentarse en exceso.

G.Skill Trident Z RGB DDR4-3200 32 GB

Para aquellos de vosotros a los que los 16 GB se os  quedan pequeños, este kit de 4 módulos de RAM de la marca G.Skill os va a venir muy bien. Su capacidad total es de 32 GB. Y su frecuencia de funcionamiento es de 3.200 MHz. Un kit que no podéis dejar pasar para vuestro PC.