Ofertas de Halloween en PcComponentes día 3: hasta el 62% de descuento en periféricos gaming

En este tercer día de ofertas en PcComponentes os traemos periféricos gaming con unos increíbles descuentos. Descuentos que irán desde el 38% hasta un máximo del 62%. Por tanto, es la oportunidad perfecta para reemplazar ese antiguo teclado, o ratón o auriculares que se están cayendo a pedazos. Pero que nunca cambiáis porque los modelos buenos siempre están demasiado caros para nuestros bolsillos.

Ofertas en auriculares en PcComponentes

ASUS HS-W1 Wireless Headset

Comenzamos las ofertas con una de las más potentes de todas las que veremos en este artículo. Estos auriculares inalámbricos de ASUS usan transmisión de señal mediante WiFi de 2,4 GHz. Gracias a ella, podremos disfrutar de nuestra música a una distancia de hasta 15 metros de separación. Además, la batería recargable de los HS-W1 tiene una autonomía de hasta 8 horas. Y se cargan con solo conectarlos a un puerto USB de nuestro PC. Por si fuera poco, el diseño de los auriculares permite plegarlos, de manera que ocupen el menor espacio posible.

Gracias al descuento del 62%, uno de los más altos del día de hoy, el precio de estos auriculares baja hasta los 29,98 euros. Un precio espectacular.

Ofertas en teclados gaming

HP OMEN Sequencer

Este teclado gaming de HP usa interruptores ópticos, en lugar de los tradicionales mecánicos. Esto, para sus poseedores, va a suponer una gran ventaja en el ambiente competitivo. Puesto que estos interruptores, no solo tienen un tiempo de respuesta mucho más rápido que el de los mecánicos tradicionales. También tienen una mayor durabilidad en el tiempo, al no poseer componentes que se desgasten. Su parte superior es una lámina de aluminio que sirve para darle rigidez al teclado. Y también cuenta con retro iluminación RGB en sus teclas.

Con un descuento del 55%, ahora este teclado de HP puede ser vuestro por 79,99 euros.

Razer Huntsman

Ya hemos hablado en ocasiones en el pasado sobre el excelente teclado Razer Huntsman. Y sobre sus excelentes interruptores opto-mecánicos de esta marca. Estos interruptores, desarrollados por completo por la propia Razer, tienen una resistencia de 100 millones de pulsaciones. Además, es compatible con Razer Chroma, que nos permitirá configurar los colores de la retro iluminación RGB de sus teclas.

El Razer Huntsman tiene un descuento del 39%, lo que deja su precio de venta en 98,99 euros.

Ofertas en ratones gaming en PcComponentes

Creative Sound BlasterX Siege M04 V2

Con un sensor óptico de 12.000 DPI, el modelo de Creative tiene un diseño muy cuidado para que se adapte perfectamente a la forma de nuestra mano. Ello se une a su elevada tasa de muestreo de 1 KHz, que hace a este modelo súper ágil en las manos de su usuario. Y, por supuesto, cuenta con iluminación RGB en su borde inferior.

Este ratón gaming de Creative también cuenta con un descuento del 62%. Ello deja su precio en tan solo 29,98 euros. Una ganga, vamos.

Razer Abyssus Essential

El ratón gaming de Razer cuenta con un sensor óptico de 7.200 DPI. Que es una resolución más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Aparte, su diseño es ambidiestro, con botones dedicados a ambos lados del cuerpo del ratón. Esto significa que su número de botones programables es superior a la mayoría de ratones para diestros. Sin olvidar su compatibilidad con el software Razer Chroma, que nos ayudará a sacar el máximo partido de él.

Con un descuento del 41%, el precio final de este Razer Abyssus Essential queda en solo 29,98 euros.

Razer DeathAdder Elite

El DeathAdder Elite usa un sensor óptico de 16.000 DPI, que permite una precisión del 78,7% en su desplazamiento. A lo que se le añade el uso de interruptores mecánicos, diseñados conjuntamente entre Razer y OMRON, con una durabilidad de 50 millones de clics garantizados. También cuenta con una tasa de muestreo de 1 KHz, para que todos nuestros movimientos del ratón queden registrados en pantalla.

El Razer DeathAdder Elite tiene un descuento del 41%, lo que baja su precio hasta los 47,99 euros.

Logitech G502 Hero

Este ratón gaming de Logitech emplea su afamado sensor óptico Hero de 16.000 DPI de resolución. Esto se junta con los 11 botones programables y su sistema de pesas ajustables, para crear una experiencia gaming única en su segmento. Sus botones izquierdo y derecho cuentan con tensores e interruptores mecánicos, que ayudan a tener una sensación única a la hora de presionarlos.

Con el descuento del 39%, el precio de venta del Logitech G502 Hero baja hasta los 55,99 euros.

Logitech G903 Lightspeed

Este ratón gaming inalámbrico de Logitech tiene un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Monta un sensor óptico con una resolución de 12.000 DPI y un peso de solo 110 gramos. Esto asegura que sus usuarios podrán tener toda la libertad del manejo inalámbrico. Junto con una capacidad de respuesta máxima en medio de una partida. La batería interna del ratón permite su uso durante 32 horas continuadas con una sola carga (si no usamos las luces, claro).

El Logitech G903 Lightspeed tiene un precio de venta de 10,99 euros, gracias al descuento del 41% que tiene ahora en las ofertas de PcComponentes.